BAEKHYUN REVELA LA EXTRAÑA RAZÓN DE POR QUE SIEMPRE TERMINA TODA SU COMIDA


Cada fan de EXO sabe que Baekhyun es un amor total. Su dulce personalidad definitivamente ha hecho que muchas personas se enamoren de él, pero ha habido un nuevo desarrollo en su personalidad que hará que todos caigan aún más duro para él.
Durante un episodio del reality show de EXO-CBX Through The Ladder of Fortune, los fanáticos aprendieron algo increíble sobre Baekhyun. Resulta que Baekhyun es un gran creyente en terminar toda la comida en su plato ... por una razón inesperada.
"Siempre me he asegurado de comer toda la comida. No me gusta dejar ninguno. "- Baekhyun

Y si alguna vez has estado en una familia que enseñó este concepto, ¡te relacionarás totalmente con el hábito de Baekhyun! Pero no es solo su dedicación a comer todo lo que te hará "aw", ¡es por eso que comenzó a buscar la práctica en primer lugar!

"Cuando era joven, si había comida sobrante, ¡sentí que la comida sobrante era muy lamentable! Como tendrían que ser desechados. He desarrollado un hábito desde entonces, así que terminaré de comer todo ". - Baekhyun




Fue por sus profundos pensamientos sobre el tema de la comida que lo hicieron retomar el hábito, ¡lo cual es sinceramente lo más lindo de todos! ¡Su declaración ha capturado los corazones de muchos cibernautas que han llevado a Internet para expresar su felicidad con Baekhyun y contar sus propias historias!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !