ZICO SORPRENDE AL REVELAR EXTRAÑA CERCANA AMISTAD CON IU



Antes del lanzamiento de su próxima colaboración con IU, Zico de Block B habló sobre su amistad con la cantante en el último episodio de “Ask Us Anything”.

Zico apareció como invitado en el episodio del 28 de julio del programa de variedades de JTBC en donde habló de su próximo sencillo en solitario “Soulmate”, que presentará a IU. Los dos artistas colaboraron por última vez en una canción hace nueve años, cuando el éxito de IU del 2009, “Marshmallow”, presentó el debut previo de Zico.






El elenco de “Ask Us Anything” se maravilló con envidia de la conexión de Zico con IU y expresó su desesperación por que el cantante popular apareciera en el programa. Kang Ho Dong con entusiasmo le preguntó a Zico: “Así que debes haber hablado mucho con IU [mientras trabajaban en la canción]. IU no tiene ningún interés en ‘Ask Us Anything’, ¿o sí?”.

Zico se rió torpemente y dijo: “Nunca hemos hablado de eso” y Kang Ho Dong reveló: “Una vez me encontré con IU en el aeropuerto de Gimpo. Ella me dijo que realmente disfrutaba ver ‘Ask Us Anything'”. Lee Sang Min lamentó: “¡Deberías haberla tenido [como invitada] en ese momento!”.

Luego, los miembros del elenco le pidieron a Zico que le pidiera a IU que apareciera, a lo que él accedió de inmediato al decir: “Se lo diré justo después de que termine la sesión de hoy”.








Kim Heechul de Super Junior señaló que Zico había trabajado con IU en “Marshmallow” y Zico explicó: “Participé en la sección de rap de la canción antes de debutar”. Lee Sang Min preguntó: “¿Qué tan cerca estuvieron ustedes dos?” y Zico respondió: “Nos conocemos desde que éramos muy jóvenes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !