TWICE FORZADA A CANCELAR CONCIERTO DE "TWICELAND FANTASY PARK" EN MALASIA DEBIDO A PROBLEMAS DE SEGURIDAD


JYP Entertainment anunció su decisión de cancelar el próximo concierto de TWICE en Kuala Lumpur, Malasia. En una declaración oficial, JYP Entertainment reclamó la seguridad de los miembros del grupo de chicas y se ha dado prioridad a los fanáticos para que hayan llegado a esta decisión.

"Este es JYP Entertainment. Es con gran pesar informarle que TWICE 2N TOUR 'TWICELAND ZONE 2: Fantasy Part' en KUALA LUMPUR que fue programado para el 28 de julio de 2018 ha sido cancelado debido a un problema de seguridad en el lugar. Solicitamos su comprensión generosa de que esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la seguridad de los artistas y el público como nuestra máxima prioridad.
Estamos realmente tristes de entregar este anuncio a todos nuestros fanáticos que han estado esperando TWICE. JYP Entertainment y TWICE harán más esfuerzos ".

- JYP Entertainment

La preocupación de seguridad exacta con respecto al lugar no ha sido revelada.




Mientras tanto, con TWICE y fanáticos que ya están en Malasia para reunirse en el concierto, la reacción al aviso de cancelación abrupta se divide. La mayoría apoyan la decisión de JYP Entertainment, independientemente de que se haya convertido en un inconveniente para muchos fanáticos, especialmente los que viajaron para ver TWICE en Malasia. Según los fanáticos, los miembros están sanas y salvas en Malasia.

JYP Entertainment no ha publicado detalles sobre los problemas de seguridad específicos del lugar.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !