Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEUNGRI EXPLICA POR QUÉ LOS ARTISTAS DE YG NO PUEDEN HACER COMEBACKS


Seungri apareció recientemente en Volume Up de AKMU Suhyun y reveló la razón de por qué los artistas de YG Entertainment tardan tanto con sus regresos.

Seungri explicó que YG Entertainment no solo producía álbumes y hacía todo por sus artistas, sino que los artistas tenían que trabajar duro ellos mismos para poder regresar.

"Tu (Suhyun) también probablemente lo sepas, pero YG no es una compañía que produce álbumes y hace tu agenda cuando estás sentado sin hacer nada. Los artistas tienen que tomar la iniciativa. O bien, podría tomar un año o incluso 3 años ". ㅡ Seungri




Los fanáticos se han quejado con frecuencia en el pasado de que YG Entertainment no estaba prestando suficiente atención a sus artistas, ya que a menudo les toma un tiempo a los artistas hacer una reaparición. Hasta el reciente regreso de BLACKPINK, los fanáticos se volvían extremadamente inquietos, ya que había pasado un año desde el último álbum de BLACKPINK.

Seungri aclaró que YG Entertainment y los artistas no estaban simplemente sentados durante los descansos entre álbumes, sino que estaban trabajando duro para crear buenos resultados.

"Todos nuestros artistas están trabajando muy duro. Solo lleva mucho más tiempo producir excelentes resultados. YG Entertainment espera hasta que el álbum sea absolutamente perfecto. También tomé la iniciativa e hice todo lo posible para hacer un regreso rápido ". ㅡ Seungri


Parece que YG Entertainment no "ignora" o "maneja mal" a sus artistas, ¡son perfeccionistas que trabajan hasta que se producen los resultados perfectos!

Hablando de comebacks, ¡mira un clip de Seungri cantando "1, 2, 3!" En vivo en el programa de radio a continuación.


Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.