SEUNGRI EL EXPERTO EN ESCÁNDALOS LE REVELA SUS SECRETOS Y CONSEJOS A LAS CHICAS DE BLACKPINK



Seungri de BIGBANG hizo reír a todos con su consejo divertido y placentero para BLACKPINK.

Durante el episodio del 22 de julio de “My Ugly Duckling” de SBS, Seungri comía solo en la cafetería de YG Entertainment cuando las miembros de BLACKPINK se le acercaron para compartir su comida.






La atmósfera que rodeaba a las miembros de BLACKPINK era ligera y llena de risas, y Seungri comentó: “Ustedes parecen estar muy felices la una con la otra. Tienen aproximadamente 1,5 años en su debut, ¿verdad? Esos son buenos tiempos. De repente extraño a los otros miembros de [BIGBANG]”.


Seungri capturó la atención de las miembros de BLACKPINK cuando se ofreció a compartir algo de la sabiduría que ha recogido en sus años como figura pública. Primero, se sinceró sobre cómo lidiar con los escándalos. Él dijo: “Si te levantas una mañana y tienes cientos de mensajes de texto sobre las cosas divertidas que hacen, eso significa que ha sucedido un escándalo. Cuando eso suceda, no empiecen a leer los textos de inmediato, tómense un trago de agua antes de comenzar”.

También agregó la importancia de inhalar y exhalar después de cada mensaje de texto. Explicó que mientras más mensajes lees, más seca se pone tu garganta y puedes contener la respiración. Seungri compartió consejos con los que se podían identificar a través de sus propias experiencias personales de una manera divertida y alegre de los que las miembros de BLACKPINK se rieron.

Seungri dijo: “A veces, es posible que deseen hablar con un chico, y eso está bien. Para cantar sobre el amor, debes haber estado enamorado”. Luego bromeó: “Simplemente no dejen que los descubran. Me han descubierto por todo, pero no sean yo”.







También compartió consejos sobre cómo interactuar con Yang Hyun Suk, el fundador de YG Entertainment. Seungri dijo: “En el pasado, Yang Hyun Suk era como un tigre. Pero después de tener un hijo y formar una familia, se ha suavizado un poco”. Agregó: “Comiencen su conversación con él con un cumplido. A él le gusta cuando dicen cosas como: ‘¡Has perdido tanto peso en estos días!'”. Seungri también juró a BLACKPINK que guardara silencio, y agregó: “Lo que a Yang Hyun Suk le gusta escuchar en estos días es: ‘Tu cabello luce tan grueso estos días!'”.

Seungri hizo reír a las miembros de BLACKPINK con su ingenio rápido y su humor mientras disfrutaban el resto de su almuerzo juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !