SEUNGRI DE BIG BANG ABRE SU CORAZÓN Y CONFIESA POR QUE SE SIENTE EL MENOS IMPORTANTE DEL GRUPO


En una conferencia de prensa para el lanzamiento de su álbum en solitario, Seungri de BIGBANG habló sobre siempre sentirse como si él estuviera detrás en BIGBANG, así como sus logros y superar las dudas de los demás sobre él.

Él dijo: “Siempre estuve en el fondo de BIGBANG, sin nada que realmente reclamar como propio. Visualmente, estaba T.O.P. Para el baile, estaba Taeyang. Para la música o moda, estaba G-Dragon, así que pensé en dar todo de mi para los programas de variedades, pero entonces estaba Daesung. No había posición que fuera mía. No tuve más remedio que hacer lo que pude para sobrevivir”.






Pero eso no significa que no este orgulloso de ser parte de BIGBANG. También está orgulloso de cómo ha trabajado para hacerse de un nombre.

El cantante ya ha logrado mucho. Él dijo: “Mi rango ha aumentado mucho en YG. Recibo mucho apoyo de la agencia, [mientras que antes], siempre estaba en un segundo plano. Cuando quería hacer algo, la gente se mostraba escéptica. Incluso cuando comencé a hacer negocios, simplemente me dijeron lo difícil que sería. Pero continué trabajando en ello haciendo que sucediera, y [con eso], creo que pude ganar la confianza de [Yang Hyun Suk]. El sello que creé fue adquirido por YG, y ahora soy el presidente de una subsidiaria llamada YG-X. Como uno de los artistas más antiguos de YG, y como miembro de BIGBANG, tengo que devolver todo el apoyo que he recibido. Así que estoy muy serio acerca de estas promociones”.

En la actualidad, los otros cuatro miembros de BIGBANG están realizando sus servicios nacionales obligatorios, en el ejército y de otra forma. Dijo que con sus promociones, espera que los fans no sientan la ausencia de BIGBANG. Como quiere mantener la pausa de BIGBANG como grupo completo lo más breve posible, dijo que planea seguir a sus miembros pronto y alistarse en el ejército a principios del próximo año.

Seungri además pidió lo siguiente: “Es mi primer álbum en solitario en cinco años, así que por favor denle una mirada”, y bromeó, “También me gustan los rumores. Porque lo peor es la indiferencia”.

Además, el 20 de julio, en una reciente entrevista a través de Naver V Live broadcast, Seungri habló sobre su amistad con las miembros de BLACKPINK, su música y más.

Una hora antes del lanzamiento de su álbum en solitario, se comunicó con los fans mediante una transmisión en vivo: “Hola, Este es Seungri Season 2” (traducción literal). “Este es Seungri de BIGBANG, quien ha regresado como solista por primera vez luego de cinco años”. El ídolo compartió cómo llegó a lanzar un álbum a pesar del hecho de que “no tenía ningún plan para promociones individuales”, y habló sobre cómo los otros miembros de BIGBANG lo habían alentado.

Asimismo contó cómo su canción a promocionar “1, 2, 3!” No había sido originalmente para él. Explicó: “¡Cuando escuché por primera vez ‘1, 2, 3!’ Descubrí que Rosé de BLACKPINK ya lo había grabado. Originalmente era para BLACKPINK. Pero la gente pensó que encajaría mejor con un chico, así que canté “1, 2, 3″ y salió bien. Así es como surgió la canción”. Agregó: “Originalmente era una canción que tenía un ambiente muy aterrador y sorprendente. Pero agregué mi propia energía refrescante y la sentí, así que se convirtió en una canción más enérgica y segura”.






Sobre el tema de BLACKPINK, Seungri luego compartió que disfrutó escuchando “Forever Young” en estos días. Seungri comentó: “Me gusta la letra, ‘Forever Young’. Gracias a BLACKPINK por crear una gran canción”. Habló sobre su afecto por el grupo y continuó: “Le dije a BLACKPINK, ‘quiero ser amigo de ustedes’. Realmente son buenas conmigo y realmente me tratan como un amigo. Es genial. Quiero unirme a BLACKPINK como su quinto miembro”.

Seungri habló más sobre su música también. Él compartió: “participé en todas las canciones de este álbum. Trabajé duro para mostrar mi sinceridad. Promoví como BIGBANG por más de 10 años. Puse mucho esfuerzo para hacer música más madura y experimentada. La gente probablemente se sorprenda de tener este tipo de talento musical”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !