MEDALLISTA DE BRONCE OLÍMPICO COREANO-KAZAJO ES APUÑALADO HASTA LA MUERTE



El patinador artístico Denis Ten, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, fue asesinado a puñaladas en su ciudad natal de Almaty, Kazajstán. Tenía 25 años de edad. El Ministerio de Sanidad de Almaty publicó la noticia de su fallecimiento el 19 de julio de 2018. 

Los informes locales de noticias afirmaron que "Denis Ten atrapó a dos personas no identificadas que trataban de robar los espejos de su automóvil".

"Como resultado de una pelea, el ciudadano Denis Ten fue apuñalado. Una investigación ha sido iniciada; se están tomando medidas para identificar y detener a los sospechosos ".

- Departamento de Asuntos Internos de Almaty
 
Denis Ten fue llevado rápidamente al hospital poco después de la herida de arma blanca en el muslo. Mientras el patinador artístico luchaba por su vida, había sufrido más de 3 litros de pérdida de sangre y finalmente había perdido la vida. Se dice que los paramédicos y los médicos probaron la RCP durante dos horas, pero Denis Ten no pudo volver a la vida.

El Ministro del Interior confirmó: "Se ha iniciado una investigación".




"Se están tomando medidas para identificar y detener a los sospechosos".

- Departamento de Asuntos Internos de Almaty

Los entusiastas del patinaje artístico están aterrorizados por la noticia de la muerte brutal de un joven tan talentoso. Los coreanos, que han desarrollado un profundo afecto por el patinador por su origen coreano, están de luto por su muerte con el resto del mundo.
"Nací y crecí en Kazajstán. Todas las medallas que gano, todos mis logros, son para Kazajstán. Pero sin Corea, no estaría aquí. Siempre he sido coreano y continuaré siendo coreano en el futuro. Este es mi destino. Estoy orgulloso de ello."

- Denis Ten
  • "Esto realmente apesta. Asesinado por los espejos de automóviles? Estoy perdido de palabras ... "
  • "Descansa en paz. Siempre serás recordado como el orgullo y el honor de Corea ".
  • "Era mi patinador favorito ... No puedo creer que esto haya sucedido". Esto es horrible ".
  • "Era muy joven, con mucho más florecimiento por hacer ... Descansa en paz". 

Algunos de los nombres más importantes de la industria del patinaje artístico también han expresado su conmoción y condolencias a la familia de Denis Ten.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !