LEE DONG WOOK MUESTRA EL HILARANTE REGALO QUE LE DIÓ GONG YOO, DEMOSTRANDO SU ETERNA AMISTAD




El drama Goblin dio a luz al mayor bromance de Corea entre el Goblin (Gong Yoo) y el Grim Reaper (Lee Dong Wook) y los fanáticos del drama están encantados de ver que la relación entre los dos no ha cambiado en absoluto! Lee Dong Wook actualmente está filmando su último proyecto, el drama médico de JTBC Life, y Gong Yoo le envió un carrito de café lleno de sus ingeniosas y (ligeramente) condescendientes mensajes, haciendo coincidir su papel de Goblin. Lee Dong Wook se aseguró de agradecerle como el Grim Reaper.
La pancarta en la parte superior del camión de comida se refiere a las escenas en Goblin donde Gong Yoo y Lee Dong Wook "batallan" y mantienen puntuación, y también se refiere a la "vida pasada" de Lee Dong Wook.
"¡Te mando un camión de café primero! 1  a ~ 0 !! Lo que es tan importante acerca de tu vida pasada ~ Si eras un parca o un doctor, ¡aún te odio tanto! Heung! "



El cartel ataca el atuendo de Lee Dong Wook, y mientras que la pancarta de Instagram se asegura de animarlo en su nuevo drama Life, Gong Yoo aún consigue algunos golpes en su frenemy.


"Veo que llevas un vestido bastante feo ... <Gong-blin>. ¡Vamos por clasificaciones increíbles! #ToTheGuyWhoIsWearingSuchADepressingGown # I'll sendAllTheBadEnergyToHim #SoLifeCanAtLeastHaveAHappyEnding "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !