KWON SANG WOO ES ADMIRADO AL ADQUIRIR MILLONARIO EDIFICIO EN SEUL


Kwon Sang Woo ha adquirido otro edificio.

Según la industria de bienes raíces, el 16 de mayo, Kwon Sang Woo compró un edificio de 28 mil millones de wones (aproximadamente $25 millones) a través de su compañía KGB Film, de la que es presidente. Según los informes, resolvió el saldo el 29 de junio. El edificio se encuentra en el barrio de Deungchon en Seúl y está a cinco minutos a pie de la estación de Jeungmi, una parada en la línea 9 del sistema de metro de Seúl.





El sitio tiene 1.707,8 metros cuadrados y el área total del piso es de 12,556.21 metros cuadrados con cuatro niveles subterráneos y 10 niveles sobre el nivel del suelo. Usando el edificio como garantía, el actor supuestamente obtuvo un préstamo de 24 mil millones de wones (aproximadamente $ 21.5 millones) del banco. Con un depósito de garantía de 1.9 mil millones de wones (aproximadamente $1.7 millones) y una renta mensual de 140 millones de wones (aproximadamente $126,000), tiene un alto rendimiento de alquiler en un 6%.


Park Won Seo, un líder del equipo de una firma de vendedores de edificios, declaró: “La mayor ventaja del edificio en Deungchon que Kwon Sang Woo compró recientemente es que tiene una alta tasa de rendimiento por encima del 6%, por lo que es probable que tenga una alto rendimiento de alquiler. También hay mucha historia rica alrededor del edificio”. Agregó: ” Creemos que este es un caso similar al actor Lee Byung Hun que recientemente compró un edificio cerca de la estación Sunyudo a través de su empresa familiar por 26 mil millones de wones (aproximadamente $ 23.3 millones)”.

Kwon Sang Woo se casó con su esposa Son Tae Young en el 2008. Desde entonces, ha estado activo en el sector inmobiliario. En 2013, el actor compró un edificio en el distrito de Bundang, al que llamó ROOKIEN1129, una combinación del nombre de su hijo y el cumpleaños de su madre. El actor participó personalmente en la compra de la tierra, así como en el diseño y la construcción del edificio de 23 mil millones de wones (aproximadamente $ 20,6 millones).

En el 2014, el actor compró un edificio de un centro comercial en el barrio de Cheongdam por 8 mil millones de wones (aproximadamente $ 7,2 millones) y se lo regaló a su esposa. En abril de 2015, compró una fábrica de dos pisos en el vecindario de Seongsu por 8 mil millones de wones (aproximadamente $ 7 millones), que ahora está valorada en 12 mil millones de wones (aproximadamente $ 10.8 millones). Según los informes, el actor también compró un ático vacacional por 1.700 millones de wones (aproximadamente $ 1.5 millones) en Gold Coast en Australia para su familia..





Con su compra más reciente, las inversiones inmobiliarias del actor se pueden valorar en aproximadamente 71 mil millones de won (aproximadamente $ 63,7 millones).

Kwon Sang Woo recientemente protagonizó “The Accidental Detective 2” con Sung Dong Il, que celebró sobrepasar el mes pasado el 1 millón de espectadores. También apareció en el drama “Queen of Mystery 2” de KBS el cual concluyó en abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !