KANG DANIEL HABLA CON SUS FANS INTERNACIONALES PARA TRANQUILIZARLAS POR TERREMOTO



El 7 de julio, Kang Daniel de Wanna One se comunicó con sus fans a través de una transmisión en vivo de V Live de Naver para tranquilizarlos sobre su seguridad y hablar sobre diversos temas.





En ese mismo día, hubo un fuerte terremoto cerca de la prefectura de Chiba, Japón, donde Wanna One se encuentra actualmente por su gira mundial. Tan pronto como Kang Daniel entró en línea, los fans mostraron su preocupación por su bienestar e inmediatamente les aseguró que estaba bien.

Después de tranquilizarlos, Kang Daniel habló sobre diversos temas, como su música favorita, las canciones más memorables y el clima de Japón. También expresó su alegría por conocer a sus fans internacionales, diciendo: “Más personas me reconocen en el extranjero de lo que pensé que lo harían. Estoy muy contento de experimentar la cultura en diferentes países y especialmente estoy feliz de conocer a los Wannables [la base de fans de Wanna One] de varias nacionalidades. Me siento agradecido una vez más por ser alguien que actúa en el escenario”.

En medio de la transmisión en vivo, Ong Seong Woo de Wanna One hizo una aparición sorpresa y se unió a Kang Daniel para comunicarse con sus fans.







Wanna One actuará en Chiba el 10 y 11 de julio para su gira de conciertos “One: The World”, antes de viajar a otras partes de Asia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !