Breaking News
recent

CHAT KPOP

INTERNAUTAS CRITICAN A NANCY DE MOMOLAND POR FALTARLE EL RESPETO A BLACKPINK


Los internautas y fans criticaron a Jooe y Nancy de MOMOLAND por no mostrar respeto a BLACKPINK.

Según los fans, Nancy miró a BLACKPINK después de que las chicas fueran anunciadas como ganadoras en Music Core. Jooe fue golpeada por no inclinarse ante BLACKPINK para felicitar su victoria.

¿Qué piensas? ¡Mira el video!

Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

9 comentarios:

  1. Mi opinion es que se nota la envidia,además la coreografía de la canción BAAM, parece una copia de las coreografías,de otros grupos, no parece nada innovador. Lo siento por sus fans,pero es mi opinión y no pido que estén de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Esas de momoland n me caen tienen unos gestos tan feos en sus caras se las ve feas y creidas pobrecitas como en su primer plagio les fue bien pensaron que plagiando a otros grupos toda la vida iban a ganar victorias siempre. Que tontas ojalá esto les haga reaccionar y en su próximo comeback traigan algo nuevo e innovador al escenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que Nancy es la menor del grupo y pues puede que no allan reacción del bien aparte la cara de Nancy es aci como si tuviera sueño si ven el MV así es su cara.
      Además black pink ganó por popularidad porque si fuera jusgada por juesese la canción que te anima más y te da más ganas de vailab es baam no buu buuu buuu

      Eliminar
    2. Cierto, alguien dijo algo coherente a pesar de que me gusten los dos grupos tienes razón

      Eliminar
    3. No soy fan, pero puedo aceptar que Momoland ha reciclado los conceptos de sus comeback y canciones principales, para el MV de BAAM usaron mal las culturas a representar, pero lo que puedo decir en carne propia, es que mi cara es como la de Nancy, tengo cara de odiar a todos, de estar siempre con sueño y parece que mi cara expresa desprecio, pero en realidad soy un amor, igual que las chicas. Sin embargo, sigo esperando a que Momoland haga sus propias cosas y dejen de reciclar sus canciones, porque así no van a llegar a nada y van a seguir recibiendo críticas.

      Eliminar
    4. Reciclar canciones JAJA, espera. Sólo han usado la misma energia de bboom bboom, la verdad no sé porque la criticaron, si ella aplaudió y sonrió en el segundo 44. ¿Qué más quieren?, piensen que ella es humana y pudo enojarse o sentirse triste porque no ganó. A pesar de eso aplaudió y sonrió cuando BP ganó. No sé porque dicen que Momoland siempre se copia si sólo han sacado una cancíon similiar a la otra, y el tema del MV era representar culturas de manera graciosa, como el nombre del álbum "Fun to the world".

      Eliminar
  3. Por esa idiotez la critican..(?).
    Es una tontería que la critiquen por eso...

    ResponderEliminar
  4. No jodan. :v Sólo los de Nues't hicieron una reverencia y en ningún momento veo a nancy poner "cara fea".v:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.