ÍDOLO MASCULINO ACELERA EL CORAZÓN DE HEECHUL DE SUPER JUNIOR


Heechul de Super Junior es un gran admirador del buen aegyo, ¡pero no esperaba enamorarse de los encantos de este ídolo masculino!

En el episodio 261 de Weekly Idol, varios ídolos participaron en un concurso para ganar un premio misterioso. Los participantes incluyeron Momo (TWICE), Eunha (GFRIEND), Mark (GOT7) y Minhyuk (BTOB).

Para ganar, estos cuatro ídolos tenían que hacer latir el corazón de Heechul... literalmente. El ídolo que elevó el pulso de Heechul al máximo sería declarado ganador.

Eunha apeló a Heechul cantándole con una voz adorable. Tan pronto como Eunha tomó la mano de Heechul, él estalló en una enorme sonrisa y su pulso comenzó a elevarse. El toque juguetón de Eunha al final fue casi demasiado para él; ¡envió su pulso a 120 latidos por minuto!

La siguiente competidora fue Momo. Tan pronto como ella dijo "Nico Nico Nii", una frase utilizada por Love Live! El personaje del Proyecto Idol de la Escuela Yazawa Nico.

Si eso no fuera suficiente para que su corazón se acelerara, su lindo "hola" en japonés sería. ¡Al final del turno de Momo, el ritmo cardíaco de Heechul era de 136 BPM! El puntaje de Momo era difícil de igualar, pero los últimos dos competidores no se iban a rendir sin luchar. En lugar de usar Aegyo, Mark intentó darle a Heechul un masaje de manos (incómodo).

Desafortunadamente, solo elevó el corazón de Heechul a 117 BPM, colocando a Mark en el tercer lugar.

Para superar el puntaje de Momo, Minhyuk tendría que sacar las armas grandes. En lugar de aegyo, usó su carisma para acercarse a Heechul de una manera audaz y varonil.

¡Esta táctica tomó a Heechul completamente desprevenido! Su corazón comenzó a latir con fuerza cuando Minhyuk puso la mano de Heechul sobre su pecho y le acarició el cuello. Los otros ídolos estallaron en carcajadas cuando Minhyuk elevó el BPM aún más al limpiar la cara de Heechul con una almohadilla de maquillaje.

Heechul intentó negar su ritmo cardíaco en aumento, pero Minhyuk aún no había terminado. Terminó fuerte atrayendo a Heechul hacia un romántico abrazo de espalda.

Momo y Minhyuk estaban a punto de ganar el gran premio, pero al final ...

... ¡Momo ganó por dos puntos! El puntaje final de Minhyuk fue de 134 BPM, mientras que el de Momo fue de 136 BPM.

Minhyuk parecía decepcionado de perder, pero después de ver el premio ...

... él pudo haber estado feliz de hacerlo!

Para ver el concurso completo y más, puedes ver el episodio aquí:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !