Breaking News
recent

CHAT KPOP

GFRIEND REVELA COMO CAMBIARON SUS VIDAS DESDE QUE DEBUTARON HACE MÁS DE DOS AÑO



GFRIEND habló sobre las cosas que han cambiado desde su debut y cómo fue su primer concierto en solitario en reciente entrevista con Xportsnews.

Cuando les preguntaron si han tenido una regla en contra de tener novios, Sowon dijo: “Desde el inicio, [nuestra agencia] nunca nos prohibió tener citas, pero ahora mismo no estoy pensando en tener citas”.






Ella continuó: “El cambio más grande es que tenemos teléfonos celulares luego de dos años y medio. En el pasado, cuando fuimos a Busan, nos preguntábamos qué haríamos en el auto, pero ahora, podemos escuchar música en nuestros teléfonos. Siento que la calidad de nuestras vidas ha mejorado solo con la música. Otro gran cambio es que nos podemos reunir con nuestros amigos sin nuestros mánagers”.

Umji añadió: “La compañía comparte más contenido que antes, así que recibimos más comentarios y más cosas con compartidas con nosotras. Debido a que nuestras perspectivas han sido ampliadas, recibimos más retroalimentación y podemos compartir más opiniones”.

Sobre su primer concierto en solitario, SinB, comentó: “Dijimos que queríamos realizar un concierto en solitario y luego de realmente hacerlo, me di cuenta de muchas cosas. En verdad sentí que necesito recompensar varias cosas, y que yo quería hacerlo mejor. Fue el momento con nuestros fans que fue significativo y nos unió. Vamos a realizar un concierto encore y estamos teniendo muchas preparaciones para mostrar más presentaciones diversas, así que por favor anticípenlo”.






Recientemente, GFRIEND regresó con su canción principal “Sunny Summer“.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.