Breaking News
recent

CHAT KPOP

EX IDOLO DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE DEJAR EL CANTO POR LA ACTUACIÓN


Es cierto que muchos ídolos desean hacer la transición de ídolos a actores, pero en especial hay una ídolo que dice no arrepentirse de dejar la música por la actuación.


Lizzy habló sobre su nuevo comienzo como la actriz Park Soo Ah.

2018 fue un año de cambio para Lizzy, quien se graduó de After School y firmó con una nueva agencia, Celltrion Entertainment. Otro cambio se produjo en mayo, donde Lizzy anunció que a partir de ahora promocionará como actriz con el nombre artístico Park Soo Ah.

En una entrevista con 'International bnt', Lizzy habló sobre los diversos cambios. Primero dijo: "Creo que he mostrado lo suficiente como cantante. He elegido actuar porque quiero mostrar un lado nuevo que no se vio en Lizzy".

Ella reveló: "Para ser sincera, tenía muchos pensamientos antes de cambiar mi nombre Lizzy por Park Soo Ah, pero es una decisión de la que no me arrepentiré si pienso en ello a largo plazo". Lizzy continuó: "Es cierto que me siento un poco mal por la popularidad y la carrera que he construido como Lizzy, pero voy a dejar ir toda la codicia y crecer gradualmente".
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.