Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL ACTOR ENFRENTA FUERTES CRÍTICAS POR COMPORTAMIENTO FRÍO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL DRAMA 'TIME'


El 20 de julio, los actores Kim Jung Hyun, Seohyun, Kim Jun Han y Hwang Seung Un asistieron a la conferencia de prensa para el nuevo drama de MBC 'Time'.



Kim Jung Hyun mantuvo una expresión fría durante todo el evento. Se informó que incluso se negó a abrazarse con su coprotagonista Seohyun durante el momento de las fotos y que permaneció con las manos en los bolsillos.
Un reportero disgustado con su comportamiento frío e imprudente preguntó: "¿Te pasó algo malo?" Kim Jung Hyun explicó: "Es porque estoy tan interesado en mi personaje. Estoy tratando de vivir cada momento de mi vida como el personaje (en el drama). He echado toda mi energía en ello. No es algo así. sucedió algo malo, pero estoy más metido en mi personaje ". Desafortunadamente, muchos cibernautas criticaron al actor por sacar al personaje de las pantallas y mostrar un comportamiento desagradable en un evento público. 




En respuesta a las fuertes críticas, la agencia de Kim Jung Hyun explicó: "Cometió un error y no pudo controlar su condición porque ha estado tan concentrado y preocupado por su personaje que está cada vez más cerca de la muerte día a día. El propio Kim Jung Hyun está muy sorprendido por el problema y se disculpa con los coprotagonistas y todos por esto ". 

Mientras tanto, el primer episodio de 'Time' se emitirá el 25 de julio.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.