COREA SORPRENDIDA: INTERNAUTAS JURAN QUE NA EUN DE A PINK SE REALIZO CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÁ MÁS FEA AHORA


Los internautas expresaron sus opiniones sobre las imágenes de Na-Eun después de su supuesta cirugía plástica.






Después de los chismes recientes que rodean sus imágenes, la apariencia de Na-Eun se convirtió en el tema de interés para muchos cibernautas. Después de analizar nuevas fotos de eventos y espectáculos de variedades, los internautas conjeturaron que Na-Eun definitivamente había pasado por una cirugía plástica.

Bajo tales circunstancias, muchos llevaron a la sección Comentarios para compartir sus pensamientos sobre su cambio de apariencia. Incluso después de la aparición de A Pink en 'Knowing Brothers', los cibernautas dejaron comentarios de forma anónima en artículos de temas no relacionados que mostraron profundo pesar por el rostro supuestamente cambiado de Na-Eun.








"La codicia de un ser humano no tiene fin ... ¿Por qué una cara bonita como la de Na-Eun debe someterse a una cirugía plástica?" "Na-Eun ... ¡eres bonita sin cirugía!" "Su rostro necesita encontrar su forma pronto". "¿Por qué hizo esto incluso después de presenciar la controversia que rodea a Namjoo?"






Además, esta no es la primera vez que el tema del rostro cambiado de Na-Eun ha aumentado. En el año 2016, los cibernautas discutieron sobre la presunción de que LA ídolo se sometió a cirugía plástica. Aunque la mayoría estuvo de acuerdo en que no hay vergüenza en las cirugías cosméticas, muchos espectadores aún expresaron preferencias personales por la cara de Na-Eun del pasado. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !