TOP 10 DE LOS RUMORES MÁS LOCOS DIFUNDIDOS SOBRE EXO






Si bien algunos de estos rumores han sido desacreditados, algunos todavía siguen siendo un misterio hasta el día de hoy.


1.   Suho sufrió bullying por parte de Kai

Una publicación en la comunidad coreana en línea Pann mostró unos GIF que "revelarían" que Suho estaba siendo intimidado por Kai. En uno de estos GIF, Kai observa el saludo de Suho a sus admiradores y a la cámara y lo imita mientras se ríe.

https://lh3.googleusercontent.com/iebY1gTHnkFo6_43XnzbfYis8U-SeB8tzSDgEK79m3oyMmv4HWuBkUJEKSr_foHiRyo1PDrejtkry6hCBKLDu2rhw6bw0zbqvds=w380-nu-rh


En otros GIF, Kai aparentemente estaba alejando a Suho y está quitando las manos de Suho de sus hombros.

https://lh3.googleusercontent.com/mE2s-8NhDWkec_LYXylQMHW1pLtKrb0Ugk2hrBjYY-OgR8RNf2T_pWzSwQqIcOsr36A6o5vi039ONOv8OtJhMJb6Brc5zCcYcH0=w380-nu-rh



https://lh3.googleusercontent.com/uIiUqokHnpAM1mC7jv12sPNmW9LbVTzpYwJ8W9TqG-99Cp8NRf7z3gQjoDMaF4khPZOIg25wmEBfniIbAhP7l30XzijPsQKj0g=w380-nu-rh


Después de examinar el contexto de los GIF, parece bastante claro que los dos miembros de EXO bromeaban en la mayoría de estas supuestas “pruebas” y que las otras situaciones eran simplemente incomprensibles. En el GIF del saludo de Suho, por ejemplo, aparentemente Kai estaba preguntando a Sehun por qué Suho estaba saludando, más no se estaba burlando del líder de EXO.

https://lh3.googleusercontent.com/8ycNfjizMbOpDUah7_ZvHd-vm64quZIln3UTtuck00rJD_52N1URhDTaCPuE-wngwsmLhfCdALe0u2WZtC0MUmfHevHxpe7VgA=w380-nu-rh


2.   Tao dejó EXO debido al bullying que recibía por parte de los miembros.

Se presentaron GIF e imágenes para "probar" que Tao era intimidado por los miembros de EXO después de que algunos fanáticos sugirieron que podría ser una de las razones por las que Tao se separó de EXO.
Incluso señalaban que era similar a los rumores de la intimidación que sufría Suho, sin embargo, es difícil llegar a conclusiones con fotos y GIF sin conocer el contexto adecuado.




3.   ¿Kai sufre los efectos secundarios de la cirugía plástica?

Los internautas de Pann también habían afirmado una vez que Kai había recibido una nueva cirugía en su ojo derecho y que estaba sufriendo los efectos secundarios, obteniendo hematomas como resultado.




Mientras que algunos cibernautas creían que Kai era un adicto a la cirugía plástica debido a la afirmación, muchos otros también ignoraron el rumor aclarando que el cantante tenía una infección en el ojo.



4.   ¿Suho está en una relación con  Nayeon de Twice?

Nayeon una vez fue vista en televisión con una bolsa en forma de zanahoria mientras mostraba su colección de barras de labios.


Muy similar a la que aparentemente fue hecha especialmente por fanáticos de EXO para el doll de Suho.


Los fanáticos venden los artículos hechos por fanáticos, como estas bolsas, y con frecuencia también se les entrega el ídolo apropiado como obsequio. Como resultado, la gente sospechaba que los fanáticos de EXO se lo habían dado directamente a Nayeon o Suho lo habían recibido de sus fanáticos y se lo habían entregado al propio Nayeon. ¡Y así es como comenzaron los rumores de citas entre Suho y Nayeon! Por supuesto, nada ha sido confirmado.





5.   ¿D.O. está en una relación con Sojin de Girl's Day?

Se rumoreaba que estos dos ídolos están en una relación debido a fotos, accesorios similares y otros episodios cuestionables. Por lo cual Sojin fue atacada por admiradores de EXO por su diseño de uñas y forzada a hacer su cuenta de Instagram privada debido a la reacción por el diseño de manicure en sus uñas que tenía impreso  "I <3 DO".



Una de las fotos proporcionadas como "evidencia" de la  relación del miembro de EXO con la líder de Girls Day, Sojin parecía estar con un hombre que parecía D.O., pero resultó ser un caso de identidades equivocadas.



6.   Xiumin se hizo una cirugía de doble de párpados.

Algunas fotos de Xiumin con párpados dobles han llevado a rumores de que se había sometido a una cirugía plástica para fabricarlas.




Los fanáticos aclararon que sus ojos se habían doblado temporalmente porque estaba extremadamente cansado.



7.   ¿DO. e Irene de Red Velvet están en una relación?

D.O. y los rumores de citas con  Irene, la líder de Red Velvet,  comenzaron con una foto de D.O. sosteniendo la muñeca de Irene y una publicación titulada "Irene y D.O. admite salir con alguien... la naturaleza íntima hoy es su primer día”. De acuerdo con los internautas, D.O. era solo estaba siendo caballeroso y ayudó a Irene para evitar que se cayera.



8.   Chanyeol y Joy de Red Velvet están en una relación

Se rumoreaba que estos dos idols pertenecientes a la misma empresa estaban en una relación debido a una interacción en un Concierto de SM Town. Según el autor de la publicación, Chanyeol parecía estar molesto por lo que estaba pasando entre Heechul y Joy. Al parecer, Heechul estaba molestando a Joy por algo. Luego el rapero principal de EXO se acercó a ellos para descubrirlo por sí mismo.
Esto fue evidencia suficiente para que algunos crean que están saliendo... aparentemente.



9.   El padre de Suho es pro-japonés

El autor de una publicación en línea etiquetó al padre de Suho como "pro-japonés (친일파)" (un término negativo usado para aquellos que fueron en contra del pueblo coreano y los movimientos independentistas durante la era colonial japonesa). El padre de Suho, un profesor universitario, presentó una demanda contra el autor que difundió el rumor por difamación de carácter. Eventualmente, el autor envió una disculpa oficial a Suho y a su padre por difundir el rumor.



10.                Lay es homofóbico

En una entrevista, los miembros de EXO describieron qué miembro sería su tipo ideal si fueran mujeres. Luego Lay aclaró que eran "hombres de verdad" muy normales y les pidió a los espectadores que no entendieran mal. Algunas personas citaron este clip como un ejemplo de la "homofobia" de parte de Lay, mientras que otros afirmaron que había elegido mal sus palabras al tener dificultad con el idioma coreano.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !