¿SUZY PODRÍA IR A PRISIÓN?


Un desafortunado caso de buenas intenciones que salió mal puede terminar poniendo a Suzy en el asiento del acusado ya que un estudio fotográfico está llevando a cabo acciones legales contra la megaestrella del Hallyu por acusarlo injustamente de abuso sexual contra una celebridad de YouTube.

Según el Tribunal del Distrito Sur de Seúl reveló el lunes, que Once Picture Studio, presentó una demanda en busca de una indemnización de 100 millones de wones (93.040 dólares) por los daños que sufrió después de haber sido falsamente acusado de abusar sexualmente de la YouTuber Yang Ye-won.

La acusada directamente fue Suzy, el gobierno coreano, representado por el ministro de Justicia Park Sang-ki, y dos personas que inicialmente publicaron la acusación en una petición en línea en el tablero de Cheong Wa Dae. El estudio también presentó cargos penales contra los dos que presentaron los cargos iniciales por difamación e interferencia con las empresas, que se castiga con hasta cinco años de prisión o con una multa de 15 millones de won.

"Al subir publicaciones que incluían información falsa, las dos personas difamaron al estudio y a su propietario y obstaculizaron el trabajo. Suzy publicó sobre el asunto sin verificar mínimamente los hechos, bajo el propósito de ejercer su influencia, lo que resultó en una amplia dispersión del daño del estudio", dijo el abogado Kim Jae-hyung, que representa al estudio.

Suzy aún no ha emitido una respuesta pública a la demanda.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !