SOLBIN DE LABOUM SE DISCULPA CON JIN DE BTS Y LAS ARMYS NO LA PERDONAN POR QUE SE DEMORO



La gente ha estado lanzando odio por sus modales supuestamente descorteses. El 11 de junio, un clip de un transmisión en vivo de LABOUM del 8 de junio en 'V LIVE' ha atraído mucha atención.






En el video, los espectadores pueden escuchar a Solbin llamando a Jin, 'Ya ... Kim Seokjin ...' La gente estaba enojada por cómo llamaba a Jin, que es 5 años mayor que ella, de un modo casual. Luego del incidente, Solbin fue a su Instagram y compartió sus disculpas tanto con sus fanáticos como con los fanáticos de BTS. 

Ella escribió,
"Hola, soy Solbin de LABOUM. Estoy muy contenta de poder ser la MC de 'Music Bank' por 1 año y 10 meses. Quisiera agradecer sinceramente a las personas que me han ayudado, ya que carecia de muchas cosas. Gracias. . Y por lo que sucedió durante la transmisión 'VIVE' después del último episodio del programa, me disculpo sinceramente por hacer que la gente se sienta lastimada e incómoda. Me gustaría expresar mis disculpas. Lo siento. En el futuro, haré todo lo posible para mostrarte un lado más maduro de mí ". ¿Qué piensas de esto, señoras y señores?-






Mira el vídeo del momento del escándalo a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !