SEUNGKWAN DE SEVENTEEN NO PUDO OCULTAR SU CONMOCIÓN ANTE EL AEGYO DE JR DE NU’EST








¡En el último episodio de “Unexpected Q”, Seungkwan de SEVENTEEN no pudo ocultar su conmoción ante el aegyo de JR de NU’EST!

Los dos compañeros de la agencia Pledis Entertainment aparecieron como invitados en el episodio del 9 de junio del programa de concursos de MBC. Al principio del episodio, el conductor Jun Hyun Moo remarcó: “Escuché que JR miró nuestro programa antes de venir aquí hoy”. Mientras JR confirmó: “Si, lo he visto muchas veces antes de venir”. Lee Soo Geun dijo: “Nuestro Jonghyun [nombre de JR] no aparecería en un [programa de variedades] sin prepararse”.
Él continuó bromeando: “Jonghyun mira cada episodio, desde el primero, al menos seis veces. Él también preparó un poema acróstico especial antes de venir”.
A JR se le ocurrió un poema acróstico lleno de aegyo usando el título del programa, “Unexpected Q”. Con una sonrisa tímida, dijo: “Si inesperadamente comienzas una relación romántica, sales a citas y también te encuentras con el adorable JR”. Finalmente, terminó el poema con una línea de conversación de bebés, arrullando,”Goo goo ga ga”.

A lo largo del poema, Seungkwan no pudo evitar encogerse en respuesta al aegyo inesperado de JR. Cubriéndose la cara con vergüenza, se rió sorprendido, “Jonghyunie hyung … Jonghyunie hyung …”


JR explicó: “Cuando éramos aprendices, nunca actué lindo o hice algo como un aegyo frente a Seungkwan”.
Seungkwan estuvo de acuerdo fervientemente al decir: “Cada vez que nos encontrábamos en la sala de práctica o donde sea, tenía tanto carisma. Él decía fríamente: ‘¿Qué has estado haciendo últimamente? ¿Oh enserio? De acuerdo, sigan con el trabajo duro’. Nada como ‘¡Goo goo ga ga!'”.
Mira el vídeo del aegyo de JR y la reacción de Seungkwan a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !