Breaking News
recent

CHAT KPOP

PRODUCTOR DE 'REPLY 1997' COMPARTIÓ LA HISTORIA DETRÁS DEL EXITOSO DRAMA 'REPLY 1997'.


El 20 de junio, Shin Won Ho asistió al '9° Foro Mundial de Estrategia Mundial' en el Hotel Silla en Seúl. El productor compartió sobre su exitoso drama, y ​​reveló: "Inicialmente, tenía en mente a Lee Min Ki como protagonista principal en 'Reply 1997'. Es de Busan y nunca se ha mostrado completamente al romance, así que pensé que sería impactante. Hubo un momento en que el guión se escribió con el nombre Min Ki en lugar del personaje Yoon Jae " - Shin Won Ho

'Reply 1997' fue el primer drama de Shin Won Ho. Su condición de novato causó dificultades con el casting. Shin PD explicó: "Cuando solía ser un productor de variedades, llamaba a un actor y me decían: 'No hago shows de variedades'. Estaba herido. Ahora, que estaba haciendo dramas con confianza hice la llamada pero me dijeron: 'No hago dramas por cable'. Fui rechazado continuamente ". 

Shin PD le ofreció el guion a un actor principal, sin embargo, se quedó esperando. Luego recordó a Seo In Guk y Eunji deA Pink's , quienes audicionaron para papeles secundarios. Shin PD dijo, "Ni siquiera sabía del grupo A Pink entonces. Había 8 miembros, así que pensé que eran ocho rosas (eight pink)".




Después de una discusión de una semana con el guionista Lee Woo Jung, decidieron utilizar a Seo In Guk y Eunji como protagonistas.

Shin PD dijo: "Ambos lo hicieron bien. 'Reply 1997' tuvo éxito gracias a ellos, y eso permitió que 'Reply 1994', 'Reply 1988' y 'Goblin' existieran. Les estoy agradecido de muchas maneras".

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.