INTERNAUTAS SE BURLAN DEL CARTEL DE DESPEDIDA DEL 'DUNKIN DONUTS' QUE QUEDA EN FRENTE AL ANTIGUO EDIFICIO JYP


Parece que la sucursal de Chungdam de 'Dunkin Donuts' de Corea celebró un evento especial para felicitar a JYP Entertainment por la gran mudanza.

Los internautas están compartiendo una foto reciente desde afuera de la sucursal 'Dunkin Donuts' en Chungdam, ubicada justo enfrente del antiguo edificio JYP Entertainment. ¡Este 'Dunkin Donuts' ha demostrado ser el lugar ideal para que los fanáticos de los ídolos de todo el mundo se sienten, esperen, beban café y coman donas, mientras esperan que aparezcan sus ídolos favoritos en el edificio JYP!

En la foto, 'Dunkin Donuts' colgó lo que parece ser una pancarta de "despedida" para JYP Entertainment. Decía: "A todos en JYP Entertainment, estábamos increíblemente felices de haber podido estar con ustedes todo este tiempo. Como muestra de agradecimiento ~ Nos gustaría ofrecer 100 cafes americanos gratis ~ ¡Seguiremos alentándolos! deseo que florezcan aún más ~ "




Al ver la foto, los internautas no pudieron evitar el LOL (reirse a carcajadas) mientras comentaban: "Oh, el lugar que se rumorea que es el número 1 en ventas de todos los 'Dunkin Donuts'", "Deben estar un poco tristes Kekekeke", "Solía ​​haber tanta gente simplemente acampando allí "," Los fanáticos abarrotados frente al edificio JYP esperando solían asustarme cuando pasaba por allí "," Ah, ese lugar realmente creció en mí a lo largo de los años ... Kekekeke ", ¡y más!

¿Alguna vez has visitado el antiguo edificio JYP en Corea?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !