IDOLO POPULAR ENCIENDE LAS REDES CON COMENTARIOS PARA LA COMUNIDAD LGBTQ

Jo Kwon habló por la comunidad LGBTQ.


Parece que las redes se han convertido en un escape para que los famosos den su opinión sobre diferentes temas pero no todos están de acuerdo con ellos.


El 3 de junio, Jo Kwon compartió una selfie tomada con Hong Suk Chun, quien se considera la celebridad gay más famosa de Corea. Después de visitar el restaurante de Hong Suk Chun, Jo Kwon escribió: "Tan delicioso. Y tan increíble. Es el mejor".

Debajo de la foto, varios cibernautas dejaron comentarios maliciosos criticando a la comunidad LGBTQ. Jo Kwon respondió al odio con fuertes comentarios. Él dijo: "De esta manera o de esa manera, ¿cuál es el problema? ¿Soy así si voy allí? Oye, es 2018 ahora".

Continuó: "Por lo general, simplemente lo ignoro y lo dejo pasar. Dicen que las redes sociales son un desperdicio. También estoy de acuerdo. Pero para poder comunicarme, utilizo mi cuenta pública sin 'dañar' a los demás. Pero a veces veo estas cuentas sin cualquier seguidor que haga cosas que vayan más allá de los actos comunes para llamar la atención. Quiero decirles esto. ¿He dañado tu vida de alguna manera? Las celebridades también son humanas. Espero que te conviertas en una persona con una perspectiva más amplia del mundo. Hay personas que miran de esta manera, de esa manera, con este tipo de personalidad y esa personalidad, este tipo de preferencia y ese tipo de preferencia. Todos merecen ser amados. Espero que aprendan a respetar a los demás primero. ¿Qué vas a decir si alguien de la nada solo pregunta por qué te ves así?. Estás demasiado gordo. Eres demasiado flaco. Todos tienen derecho a ser amados. Si estas personas nunca te han hecho daño de ninguna manera, por favor, denle cariño. y vive una vida hermosa".

Jo Kwon agregó por último, "No sólo este internauta, sino que había otros que incluso mandan mensajes a mis compañeros. Es curioso cómo dicen que soy ese tipo de persona o este tipo de persona. Deja de discriminar. Alguien también puede odiar y discriminar. No podemos satisfacer a todos en el mundo, pero hay una línea básica. No cambies mi alimentación llena de arco iris por nubes oscuras ".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !