FISCALÍA ADMITE CARGOS DE AGRESIÓN SEXUAL EN AGRAVIO DE SEOLHYUN DE AOA


Previamente en marzo, FNC Entertainment anunció que tomaría medidas legales contra los responsables de propagar fotos editadas de Seolhyun de AOA.

El 22 de junio, FNC Entertainment dio una actualización que decía: “En marzo, presentamos una queja oficial ante la comisaría de policía de Gangnam en Seúl con respecto a la producción de fotos de plástico y la difusión de nuestra artista Seolhyun. La policía investigó a dos personas que difundieron las fotos, y una de ellas fue llevada a la Fiscalía del Distrito Central de Seúl a cargo de la violación de la Ley de Promoción de la Red de Información y Comunicación. La otra persona también está siendo investigada”.





Continuaron: “También hemos presentado cargos penales contra las personas que causaron vergüenza sexual y antipatía a través de los mensajes de redes sociales [Instagram] administrados personalmente por Seolhyun. Como resultado, la Fiscalía del Distrito de Incheon ha admitido todos los cargos de violación de la ley sobre delitos de agresión sexual [utilizando los medios de telecomunicación], promoviendo el uso de la red de información y violando la ley sobre la protección de la información. El juicio está actualmente en curso en el Tribunal de Distrito de Incheon”.





La agencia agregó: “Además, está en curso una investigación de difamación, publicación de ataques personales, difusión de información falsa y difamación maliciosa con respecto a nuestros artistas. Les informamos que continuaremos tomando medidas legales enérgicas contra las actividades delictivas en línea para proteger los derechos básicos de nuestros artistas y corregir la cultura cibernética equivocada. Gracias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !