Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS PREOCUPADOS Y ENOJADOS POR LA LESIÓN DE VERNON DE SEVENTEEN, EMPRESA PIDE DISCULPAS



Vernon de SEVENTEEN ha sufrido una lesión en una pierna.

El 30 de julio Pledis Entertainment publicó un comunicado en el Twitter oficial de SEVENTEEN sobre la lesión. Escribieron: “Durante el ‘2018 SEVENTEEN Concert ‘Ideal Cut’ el 29 de junio, Vernon sufrió una lesión en la pierna en la última actuación. Tras un examen médico completo, Vernon fue tratado en una pierna y se le colocó una escayola”.





Continuaron: “Creíamos difícil que Vernon participara en el concierto, que dura alrededor de 3 horas. Sin embargo, él expresó su fuerte deseo de subir la escenario por los fans que habían esperado por el concierto. Por tanto Vernon participará en los conciertos del 30 de junio y 1 de julio en Seúl como se había planeado”.

Pledis añadió: “A pesar de que la salud de Vernon es buena a excepción de su lesión en la pierna, escucharemos los consejos del doctor y estará sentado para todas las actuaciones que requieran coreografía y no participará en algunas actuaciones planeadas”.





La agencia concluyó: “Pedimos su comprensión, nos esforzaremos para asegurarnos de que Vernon pueda completar con seguridad los conciertos y en su mejor condición sin empeorar su lesión. Una vez nos disculpamos sinceramente por preocupar a tantos fans que han esperado el concierto de SEVENTEEN”.

¡Esperamos que Vernon tenga una pronta recuperación!
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.