FANS DE BLACKPINK FURIOSOS CON YG POR LO QUE LE ESTA HACIENDO A BLACKPINK




Yang Hyun Suk anunció originalmente que el próximo mini álbum de BLACKPINK, "SQUARE UP", tendrá una canción titulada "DDU-DU DDU-DU".

Unos días antes del lanzamiento del álbum, YG Entertainment anunció que decidieron convertir la sub-pista "FOREVER YOUNG" en otra canción principal para el álbum. Afirmaron que estaban escuchando comentarios populares de los fans.

"La sub-pista 'FOREVER YOUNG' fue ligeramente burlada durante los teasers de Rose y Jisoo. Después de escuchar la segunda melodía de 15 segundos, los fanáticos expresaron mucho interés en la canción, llamándola "calidad increíble". Después de tomar en consideración estas opiniones populares de los fanáticos, decidimos hacer que el álbum tenga doble título de canciones con "DDU-DU DDU-DU" y "FOREVER YOUNG". - YG Entertainment

Sin embargo, muchos fanáticos afirmaron lo contrario ya que expresaron su frustración sobre cómo han estado pidiendo a BLACKPINK que solo promocione una canción.

Un fan afirmó que BLINKs han comentado continuamente todas las publicaciones de Yang Hyun Suk sobre BLACKPINK, pidiendo un solo álbum con el título principal. Los fanáticos expresaron su frustración al decir que será difícil lograr estadísticas récord para dos canciones durante un período de tiempo en el que están sucediendo tantas cosas.

"El período de tiempo apesta debido a todo el bombo publicitario para la relación estadounidense-norcoreana, las elecciones locales y la Copa Mundial de la FIFA, pero todavía estaba feliz y emocionado por el regreso de BLACKPINK ... Pero dos días antes del regreso, de repente lo anuncian" tendra dos pistas? Eso significa que el recuento de transmisión y las reproducciones de videos musicales se dividirán entre los dos ... Incluso los fanáticos extranjeros se emocionaron, preparándose para obtener 20 millones de visitas en 24 horas ". - Netizen coreano

No podían creer que YG anunciara que la idea de tener dobles títulos era popular entre los BLINKS porque los fanáticos solo han seguido pidiendo una sola canción principal. Los fanáticos sintieron que la agencia los estaba burlando, ya que dudaban de que YG siquiera leyera los comentarios populares de los fanáticos.

"Tener dobles pistas es un problema, pero estoy más enojado por cómo los fanáticos siguieron [piden una pista de título] en las publicaciones de Yang Hyun Suk en Instagram sobre BLACKPINK, pero anuncia que tendrá 2". "Me encanta BLACKPINK, pero literalmente estoy furioso. Se siente como si estuviera literalmente maldiciendo en los oídos de los fans ". A la mayoría le preocupaba que el éxito del nuevo álbum no alcanzara su altura potencial debido a las dos pistas título.




"Tener 7 pistas de track y 2 sub-pistas en  carrera de uno es, literalmente, demasiado".
"Lo sé por experiencia pero es un problema incluso si las pistas dobles son exitosas. La firma continúa haciendo esto sh * t luego también. No hay respuesta para dividir los conteos de visitas. Es el primer álbum de BLACKPINK ... necesitan dejar de molestar ~ " "No importa si las canciones son geniales o no. BLACKPINK es solo un grupo novato que tiene un largo camino por recorrer. ¿Cómo se puede esperar que pierdan las estadísticas récord? Solo pensar en cómo las vistas, los recuentos y las transmisiones se dividirán por la mitad hace que me hierva la sangre ".

Yang Hyun Suk recibió gran parte del odio, ya que lo culparon por no comercializar adecuadamente a las chicas. 

"No es ninguna broma que YG llame un cofre del tesoro". Literalmente, solo los saca y juega con ellos, luego los vuelve a poner, haciendo lo que quiera siempre que lo desee. Hyun Suk, por favor deja de hacer todo "a mi manera".

"No soy fan de BLACKPINK, sino fan de otro artista con YG. Cada vez que pienso en Yang Hyun Suk tengo cáncer ".

"Teddy necesita ser el nuevo CEO. Yang Hyun Suk no puede superar su nube nueve desde los días Seotaeji y Boys ".

"Hyun Suk tiene demasiado orgullo al pensar que cualquier cosa que sea lanzada desde su compañía le irá bien ~ Él piensa si se trata de 2 pistas de promoción, todo irá bien ya que es de su compañía".

Al final de todo, la mayoría de los cibernautas estaban contentos de que BLACKPINK finalmente regresara con su primer mini-álbum.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !