CONOCE A LOS IDOLS KPOP FAMOSOS QUE TIENEN SANGRE LATINOAMERICANA



5 Idolos del K-pop que no sabías que eran latinos. ¡Es correcto, estos ídolos nacieron o tienen familia en América Latina!. Mira la nota a continuación:

1. Samuel Kim


Samuel es uno de los ídolos latino-coreanos más conocidos. Si bien es cierto que nació en los Estados Unidos, también es cierto que su padre es mexicano y su madre es coreana.

2. BM de K.A.R.D
 

BM es parte de K.A.R.D y aunque todos sabemos que nació en los Estados Unidos, hay algo que mucha gente no sabe. Su padre es de Brasil y su madre es coreana. No habla portugués con fluidez pero sabe un par de oraciones aquí y allá.

3. Dok2
 

Dok2 es un famoso rapero, productor de discos y cofundador de Illionaire Records, y mucha gente no sabe que es birracial. Su madre es coreana pero su padre es filipino y español.

4. Jun Howon
 

Nuevo en la industria, acaba de debutar con una banda llamada W24. Nació en Chile y vivió allí hasta los 19 años. Habla español con fluidez y tiene el nombre en español: Juan.

5. Lee Yoojin


 Famoso por su carrera como actriz y modelo, su altura y sus ojos arrugados provienen de su sangre latina. La madre de Lee Yoonjin es coreana y su padre es hispanoamericano. Ella no habla ningún español.

BONO: Jae de Day6
 

Jae es parte de la banda de chicos de JY Day6. Si bien ninguno de sus padres es hispano, nació en Argentina. Él sabe oraciones básicas en español y ha aparecido en programas de entrevistas en español.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !