¡¡¡BAEKHYUN DE EXO SE UNE A TWITTER Y SORPRENDE A TODAS SUS FANS!!!




¡Baekhyun de EXO ha abierto su propia cuenta de Twitter!
En la madrugada del 02 de Junio KST, el cantante confirmó que comenzó Twitter publicando una divertida publicación de Instagram que preguntaba si alguien estaría dispuesto a explicarle cómo usar la app. La foto que compartió es una captura de pantalla que muestra el control de su cuenta de Twitter y su primer tuit, que luego fue eliminado. El tuit en su reseña decía: “¿Cómo se usa esto …?”.
Baekhyun expresó sus pensamientos sobre su flamante cuenta mientras descubría cómo usar Twitter. Él escribió: “Esto … ¿Solo tienes que escribir así? Hola !? ¡Creo que entiendo la esencia ahora! Mi identificación era algo raro al principio … ¿todavía es así? Sin embargo, la cambié … ¿Hay alguna forma de que puedas leer las respuestas aquí? ¡Oh, solo tienes que hacer clic aquí!”.
El miembro y vocalista de EXO luego publicó un saludo apropiado, diciendo: “¡Encantado de ver a todos!”, antes de continuar compartiendo su proceso de pensamiento mientras descubría cómo desactivar las notificaciones.
Aunque solo ha pasado poco tiempo (al momento de este artículo) desde que anunció que creó una cuenta de Twitter, Baekhyun ya ha superado los 254,000 seguidores y la cuenta continúa creciendo cada segundo. Él es notablemente el primer miembro de EXO en crear una cuenta de Twitter. Los fans también mostraron su alegría mientras hacen tendencia con “WelcomeToTwitterBaekhyun” en todo el mundo.


La cuenta oficial de Baekhyun en Twitter es: @B_hundred_Hyun

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !