6 PAREJAS DE TV QUE LOS ESPECTADORES QUIEREN VER CONVERTIRSE EN REALIDAD


1. Kim Jong Kook y Hong Jin Young

¡Kim Jong Kook y Hong Jin Young tienen una línea de amor en Running Man respaldada por numerosos fanaticos amorosos! ¡Con el aegyo de Hong Jin Young y la personalidad confiable de Kim Jong Kook, los dos parecen ser la pareja perfecta el uno para el otro!


No solo están lo suficientemente cerca como para limpiarse en los ojos del otro cuando algo entra en ellos (haciendo que los miembros del Running Man asuman que se estaban besando), sino que son tan naturales entre sí que nadie dudaría de que alguien dijera que eran una pareja casada!
De hecho, Kim Jong Kook reveló anteriormente que Hong Jin Young era la más cercana su tipo ideal entre los otros miembros femeninos de Running Man, ¡así que parece que hay esperanza de que esta línea de amor se convierta en realidad!

2. Lee Kwang Soo y Lee Da Hee


¡Lee Kwang Soo y Lee Da Hee también tienen una línea de amor irresistible por sus figuras altas y delgadas que los hacen la pareja visual perfecta! La forma en que continuamente discuten como una pareja casada es absolutamente adorable y los hace parecer como una pareja real. ¡Los fanáticos esperan que sus lindas disputas eventualmente puedan ayudar a que su línea de amor se convierta en una verdadera historia de amor!

3. Jackson de GOT7 y Heo Youngji

Mientras que la encantadora pareja de Roommate no tuvo un comienzo perfecto ...

... eventualmente crecieron el uno en el otro y comenzaron a hacer gestos dulces para demostrar que les importa, ganando los corazones de los espectadores que los miran. 


¡Los dos miembros más jóvenes de Roommate incluso se protegieron mutuamente y fueron tan lindos juntos que siguen siendo una de las parejas que los espectadores quieren ver convertirse en realidad hasta el día de hoy!

4. Joy de Red Velvet y Sungjae de BTOB 

 
Habiendo "casado" a una edad tan joven, ¡Joy y Sungjae pueden ser la pareja más inocente y adorable hasta ahora! Con sonrisas a juego que tienen el poder de levantar el ánimo de cualquier persona, también son la pareja visual definitiva. Por la apariencia de los numerosos selfies en los que ambos parecen extremadamente felices, los espectadores siempre han pensado que realmente podrían estar enamorados el uno del otro.
¡Sus momentos amorosos han convertido a la legendaria pareja We Got Married de todos los tiempos!

4. Lee Sang Min y Sayuri




Desde su aparición en With You, el programa de televisión que muestra las vidas de parejas en matrimonios tardíos, los televidentes han estado animando a Lee Sang Min y Sayuri por su increíble química.


Debido a su popularidad, su línea de amor continúa existiendo incluso después de que el programa terminara a través de My Little Old Boy, donde los padres de Sayuri incluso han expresado su apoyo a la pareja, llamado Lee Sang Min, su yerno. Lee Sang Min fue invitado a la casa de los padres de Sayuri donde disfrutaron de una deliciosa comida de sukiyaki juntos.
Con una gran relación e incluso con el apoyo de sus padres, ¡los televidentes desean que ya comiencen a salir!

5. Park Na Rae y Kian84

Park Na Rae y Kian84 han creado una línea de amor divertida y fácil de ver en el programa I Live Alone que ofrecen juntos.


Sus personalidades humorísticas y chistes sensatos les han ganado el favor de la audiencia. En uno de los episodios recientes, los otros miembros de I Live Alone se burlaron del nuevo departamento de Kian84, alegando que parece vagamente similar a la casa de Park Na Rae. ¡Su popularidad incluso les ha valido el Premio a la Mejor Pareja en los MBC Entertainment Awards, donde Kian84 le dio a Park Na Rae un beso en la frente para celebrar el momento!

6. Yoon Jung Soo y Kim Sook

Yoon Jung Soo y Kim Sook son otra pareja de With You que fue muy apoyada por los televidentes. En lugar de apelar con una química encantadora y romántica, la pareja calentó los corazones de la audiencia con su profunda amistad y lealtad entre sí.


Pueden ser una de las parejas de aspecto más realista entre las líneas de amor de la televisión, con dos personas lo suficientemente cómodas como para pasar el rato con las familias de los demás. En un episodio, Kim Sook incluso hizo el gesto de dar a los tíos y tías de Yoon Jung Soo una asignación de su propio bolsillo después de un emocionante juego de cartas coreanas. Ella también recibió un gran paquete de kimchi casero de la tía de Yoon Jung Soo como miembros de la familia real. ¡Incluso sus amigos como Park Soo Hong han expresado sus esperanzas de que los dos continúen desarrollando su relación sin los ojos de la cámara!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !