SI ERES UNA A.R.M.Y , TIENES QUE VISITAR ESTE RESTAURANTE CUANDO ESTÉS EN COREA


A.R.M.Ys, si alguna vez viajas a Seúl, hay un restaurante en Nonhyeong-dong (cerca de Gangnam) que debes probar, llamado "Yujeong".
BTS almorzó en este restaurante durante una transmisión televisiva, admitiendo que es uno de sus favoritos, ¡y desde entonces los fanáticos han acudido en masa al lugar! ¡Los chicos han estado comiendo en este restaurante desde antes de su debut y vienen tan a menudo que incluso tienen sus propios asientos reservados!
Desde el exterior, parece un restaurante de barrio normal, y sirve comida típica coreana como carne asada y bibimbap.  Pero adentro hay una historia diferente: una pared entera está cubierta con fotos de BTS, muchas de ellas firmadas personalmente. El propietario incluso hace un menú especial "BTS set" que incluye bibimbap de piedra caliente de cerdo negro y una variedad de guarniciones.




El restaurante apareció en el nuevo espectáculo de Olive Go Here! como la selección del anfitrión Jung Hyung Don (también conocido como Donnie) - y dijo que la comida era deliciosa.  A pesar de que los platos son fáciles de encontrar en Corea y los gustos son bien conocidos, los deliciosos sabores llevaron a Donnie a dar una brillante reseña.
Parece que BTS todavía no se olvidó del restaurante, incluso con tantos fanáticos que se dirigen allí en tours personales. ¡Los miembros a menudo envían a su gerente para que pida comida para llevar!
Así que si te diriges a Seúl para realizar tu propio recorrido personal de BTS, no olvides este restaurante. No solo es una oportunidad para seguir los pasos de BTS, ¡sino para garantizar un delicioso almuerzo!









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !