PRESENTADOR INSULTA A TWICE Y LUEGO PIDE PERDON


El presentador Lee Jung-pyo se disculpó con Twice por su comentario inapropiado en un festival universitario.

El viernes pasado, Twice cantó algunas de sus exitosas canciones, incluyendo "What is Love?" Y "Likey", en un festival organizado por la Universidad Sungkyunkwan.

Después de su actuación, Twice abandonó el escenario. Lee, que fue el anfitrión del festival, dijo a la audiencia: "Todos, Twice no volverá (gritando) para seguir cantando. En un momento como este, (gritando) 'servicio' ".

Él repitió el comentario, animando a la audiencia a gritar más fuerte.

Pero después del festival, Lee se vio envuelto en una controversia, ya que la palabra "servicio" se consideró inapropiada. Muchos publicaron en sitios web en línea que la palabra se usa en bares y en las uniones de karaoke.





Lee escribió una disculpa y la entregó a S: con, el comité de estudiantes de la universidad, después de que pidiera su disculpa pública. El comité publicó el mensaje en sus redes sociales el lunes.

"Lo siento mucho por los estudiantes, el comité estudiantil, TWICE y los fanáticos", decía. "Al ver a los estudiantes emocionados por la actuación de Twice, pensé que sería bueno si la banda cantara una canción más. Pensando en el término 'servicio de fans', utilicé la palabra servicio. Fue torpe de mi parte".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !