MILLIE BROWN DE "STRANGER THINGS" NO SABÍA QUIÉN ERA BTS, HASTA QUE SUS FANÁTICOS LA ILUMINARON


Los fanáticos de K-Pop estuvieron encantados de presentar a Millie Bobby Brown a BTS durante su reciente transmisión de Instagram en vivo. Durante su transmisión, la actriz de 14 años (mejor conocida por su papel de Eleven en el programa de ciencia ficción de Netflix Stranger Things) respondió a las preguntas de más de 20,000 espectadores de Instagram Live.

Los fanáticos le preguntaron sobre su trabajo escolar, sus canciones favoritas actuales, y más antes de preguntar: "¿Te gusta la música K-Pop?" Millie Bobby Brown confesó que no sabía qué era K-Pop.


 Pasó a otros temas, como el juego Fortnite, pero A.R.M.Y no es el tipo de fandom que se rinde fácilmente. Los fanáticos de BTS siguieron enviando spam a la actriz con esta pregunta increíblemente importante: "¿Conoces a BTS?"

Millie Bobby Brown, como la mayoría de las personas fuera del fandom, asumió que "BTS" significaba "detrás de escena". La parte "quién " de la pregunta la confundió. La actriz saltó a su computadora para buscar respuestas.

"¡Oh, son una banda!", Dijo ella. "Eso es genial."





Parecía levemente interesada hasta que se dio cuenta, "¡Oh, son esa banda!" La actriz no profundizó en el tema, pero los fanáticos estaban felices de haberse tomado el tiempo de buscar BTS.

¿Esta estrella de Stranger Things se convertirá en la nueva fangirl de celebridades de BTS? ¡Sólo el tiempo dirá! Eche un vistazo a la transmisión en vivo de Instagram aquí:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !