Breaking News
recent

CHAT KPOP

MIEMBROS DE 100% RINDEN TRIBUTO A SU FALLECIDO LÍDER


En el concierto titulado "100% SPRING CONCERT 2018 - Blossom" que se llevó a cabo en Japón, el grupo de 100% se tomó un tiempo para recordar a su líder, Minwoo.


En marzo del 2018, Minwoo falleció súbitamente de un paro cardíaco.

Desde entonces, los miembros de 100% y los fans han estado lidiando con la pérdida y, por lo tanto, los miembros de 100% han reservado un tiempo durante su concierto en Japón para recordar a su amado líder.

Los miembros consolaron a sus fans proyectando un clip de Minwoo mientras cantaban "Monochrome" como una canción de tributo.



"Nos gustaría cantar esta canción mientras vemos este clip con todos ustedes", dijo Chanyong

"La canción es un recuerdo para nosotros, todos ustedes y Minwoo", añadió Rockhyun

"Hay 4 de nosotros en el escenario, pero espero que todos piensen que Minwoo está aquí con nosotros hoy. Hay 5 micrófonos en este escenario ", reveló Hyukjin

Además, todos los miembros se reunieron para cantar la canción "Cherry", que era la canción que Minwoo había seleccionado para cantar como en su actuación en solitario.

A pesar de la tragedia, los miembros han dado un buen ejemplo para sus fans al mantenerse fuertes y consolarlos con sonrisas brillantes mientras actúan.

Descansa en paz, Minwoo, seguramente vivirás para siempre en los corazones de tus fanáticos y miembros sobrevivientes. :(
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.