LOS 7 PEORES ESCÁNDALOS DE TWICE QUE CONMOCIONARON A LA NACIÓN


TWICE ha pasado por muchas cosas desde su debut, pero eso no les impidió avanzar y convertirse en la superestrella que son hoy en día.

1. La transmisión de Nayeon

El 21 de febrero de 2016, Nayeon publicó una imagen de la transmisión "Secreta" de Taeyeon de Girls 'Generation en su teléfono. Esto generó controversia debido al hecho de que ella estaba usando SoundCloud, un servicio que permite a las personas subir y compartir música gratis, para transmitir la canción de Taeyeon, que se distribuyó formalmente y se vendió en el mercado. En otras palabras, compartir esa música en SoundCloud era ilegal. Afortunadamente, Nayeon se ocupó de la situación rápidamente, disculpándose de inmediato y afirmando que sería más cuidadosa la próxima vez y que el problema se resolvió.


2. La controversia de la bandera de Tzuyu


En noviembre de 2015, los miembros de TWICE levantaron banderas de sus países en un episodio de My Little Television. Tzuyu, que nació en Taiwán, levantó la bandera de la República de China (derecha). Después de la transmisión del episodio, la cantante taiwanés residente en China Huang An acusó a Tzuyu de ser una activista independentista taiwanesa y la llamó traidora. La reacción del incidente llevó a la cancelación o suspensión de varias actividades de TWICE, así como a un boicot chino contra JYP Entertainment a través de Weibo. Durante este tiempo, varios medios chinos eliminaron todo lo relacionado con TWICE en sus plataformas. Unos meses más tarde, Tzuyu publicó un video en el que se disculpaba por sus acciones, al que siguió una carta de disculpa del propio Park Jin Young. Muchos simpatizaban con la joven estrella del K-Pop que pasó por mucho para el adolescente de 16 años de edad.



3. Escándalo de puntaje de Music Bank

El 27 de mayo de 2016, AOA obtuvo el primer lugar seguido de TWICE en Music Bank. Sin embargo, los internautas notaron algo extraño sobre el puntaje de las ventas del álbum. En comparación con Jessica que recibió 1925 puntos con ventas de álbumes de 3771X, MONSTA X que recibió 999 puntos con ventas de álbumes de 1957X, Woohyun que recibió 890 puntos con ventas de álbumes de 1744X y TWICE que recibió 224 puntos con ventas de álbumes de 438X, AOA recibió un exceso de 1600 puntos por Ventas del álbum 2098X.

Después de mucho cálculo de parte de los internautas, llegaron a la conclusión de que cuando se calculó de acuerdo con la proporción utilizada para todos los demás artistas, el puntaje final de AOA debería haber sido 1071, 500 puntos menor que el que recibieron. AOA había ganado TWICE para el primer lugar por 86 puntos, lo que significa que si los cálculos de los internautas eran correctos, TWICE se colocaba erróneamente en el segundo rango. Music Bank luego reveló que había un error en el puntaje de ventas del álbum y anunció correctamente que TWICE había ganado el 1er lugar mientras que AOA ganó el 2do lugar.

3. Sombrero de bandera de sol naciente de Mina

En un evento de fansign el 4 de diciembre de 2016, Mina usó un sombrero con un diseño que se asemejaba a la bandera del sol naciente que le había dado un fan japonés en el evento. Aproximadamente 10 segundos después de que usó el sombrero, su gerente notó el símbolo y se lo quitó. Aunque un video de Mina antes de usar el sombrero muestra claramente que ella no vio el sombrero antes de pasárselo por alto, recibió críticas de internautas ofendidas.

Después de darse cuenta de que se había convertido en un gran problema, la fan que le dio el sombrero se disculpó con TWICE y los fanáticos por su descuido a través de Twitter. Aunque JYP Entertainment no emitió una declaración por separado, publicaron un anuncio en el que aclaraban que todos los productos llevados a los eventos de fans deben ser revisados ​​previamente por el personal y que no se permitirán regalos que contengan patrones o diseños inapropiados.

4. SBS Gayo Daejeon controversia



TWICE participó en el SBS Gayo Daejeon 2015 solo 2 meses después de su debut. Sin embargo, los fanáticos no estaban contentos con el tiempo de presentación significativamente reducido de TWICE, así como con el terrible trabajo de cámara. Los fanáticos esperaban que TWICE recibiría un mejor trato el año siguiente, pero lo que realmente sucedió durante el SBS Gayo Daejeon 2016 fue mucho peor. La grabación de la introducción de Mina y Momo estaba programada para comenzar a las 10 am, por lo que los fanáticos esperaron en la fila a pesar del clima frío. Después de que los fanáticos esperaran durante muchas horas, SBS canceló la grabación en el último minuto. Al final, Mina y Momo terminaron grabando frente a los fanáticos de EXO y NCT ​​a las 5 p.m.

Luego, durante la actuación real, mientras los miembros de TWICE se preparaban para realizar "TT", "Navillera" de GFRIEND comenzó a tocar y continuó tocando durante 35 segundos. Como resultado, aproximadamente 40 segundos se cortaron con el tiempo de ejecución de TWICE y TWICE tuvo que iniciar "TT" desde el segundo verso. Los miembros no pudieron realizar su máximo potencial debido a la confusión en esta transmisión nacional en vivo.


5. El supuesto blog privado de Chaeyoung


Los internautas afirmaron que habían descubierto el blog privado de Chaeyoung en Naver. Una publicación trajo a la atención una imagen de dos de sus mensajes describiendo sus emociones sobre la recepción de flores que circulaban por Internet y molestaron a algunos fanáticos. Una publicación contenía una foto de flores rosadas recibidas por un fan y un mensaje que indicaba que era de una "extraña".




Ella agregó al final de la publicación, "En estos días, esa palabra sin sentido encaja perfectamente con mi estado de ánimo". En la otra publicación, que contenía una foto de flores de color púrpura, ella escribió que no podía estar más feliz y que era tan encantador. Las dos fotos compararon las flores recibidas por un fanático como "sin sentido" y otras flores recibidas por ella fueron encantadoras. Más tarde se reveló que la publicación de la flor rosa se publicó en noviembre de 2015 y la postal de la flor morada en marzo de 2016 y, por lo tanto, es probable que el usuario que llamó la atención compartió las imágenes maliciosamente. Otro post indicó que vio la película Carol, que no solo fue calificada como R (cuando Chaeyoung era menor de edad) y aparentemente no estaba disponible para el servicio de video a pedido en ese momento, lo que hizo sospechar a los fanáticos si la había descargado ilegalmente. JYP Entertainment no respondió al problema, pero desde que surgió el problema, el blog ya no está activo.


6. La amenaza hacía Mina


En junio de 2017, un usuario coreano de la comunidad en línea amenazó con matar a Mina. La publicación titulada "Mina tengo un cuchillo" incluía una foto de un cuchillo apoyado contra la muñeca de la persona. El usuario continuó: "A menos que golpee a su novio y le arranque la boca, iré a matarlo". Lo más probable es que el usuario se refiriera al escándalo fotográfico de Mina con BamBam de GOT7 un par de meses antes del incidente. La foto había llevado a rumores de que los dos estaban en una relación. Los rumores fueron derribados por JYP Entertainment, quien aclaró que los dos ídolos eran simplemente amigos.


7. La amenaza hacía TWICE

El 2 de julio de 2017, una foto de una larga lista de admiradores japoneses que esperaban ver a TWICE se publicó en un sitio web de la comunidad en línea junto con el título "TWICE se ha olvidado de nuestro país y está ganando mucho dinero en Japón". La persona que escribió la publicación continuó: "Sí, el dinero es bueno". El dinero es lo mejor. No vuelvas nunca a Corea. Estaré esperando con 10 litros de ácido clorhídrico en el aeropuerto ". JYP Entertainment emitió un comunicado explicando que enviaron seguridad adicional al aeropuerto para una llegada segura y que se rastreará y castigará la dirección IP del autor.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. En el dos estan equivocados, lo que levanto fue la bandera de Taiwan, y los chinos la llamaron traidora impidiendo que TWIcE lleve eventos en ese pais. mas bien taiwan la comprendieron.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !