LA HISTORIA DETRÁS DEL HOMICIDIO Y SUICIDIO DEL PADRE DE LEETEUK QUE LO LLEVÓ A LA DEPRESIÓN


Leeteuk pronunció un discurso en una escuela secundaria en Kyungjoo, Corea del Sur, donde habló sobre su depresión y las últimas y rencorosas palabras de su padre. Leeteuk, de Super Junior, pronunció un discurso en una escuela secundaria local en la ciudad de Kyungjoo titulado "No hay esperanza sin desesperación" y durante el emotivo discurso, reveló que ha estado luchando contra la depresión.

Comenzó hablando de su tiempo en el ejército cuando comenzó a sufrir de depresión.

"Estaba sufriendo de depresión cuando escuché la noticia de que mi padre y mis abuelos habían fallecido". - Leeteuk

Los medios de comunicación y los informes policiales de la época confirmaron que se trató de un asesinato-suicidio. El padre y los abuelos de Leeteuk fueron encontrados muertos en su residencia, el 6 de enero de 2014.

Se informó que los abuelos de Leeteuk había sido sofocado a muerte por su propio hijo, la razón de ser “que no podía permitirse el lujo de cuidar de ellos.” ​​El abuelo de Leeteuk había estado sufriendo de demencia y su abuela había estado sufriendo de algún tipo de cáncer. Leeteuk pasó a hablar sobre su padre que, en el momento de su fallecimiento, le había pasado una deuda de 5 mil millones de wones. Junto con la deuda, su padre le dejó un último mensaje rencoroso.

"¿De verdad crees que has logrado el éxito por tu cuenta?" - Mensaje de Park Yong In

Como resultado, su depresión empeoró hasta el punto en que los militares sugirieron un alta temprana por enfermedad. En última instancia, Leeteuk decidió terminar su servicio.

"Después de la discusión con SM Entertainment, se decidió que me quedaría y terminaría mis servicios" - Leeteuk

También reveló que su vida fue muy dura después del ejército. Vendió su automóvil y aceptó todos los trabajos que le ofrecían para cancelar la deuda de su padre.




"Te cuento la historia de mi familia para decirte que la vida de una celebridad no es lo que parece, está llena de desesperación y tristeza como la de los demás" - Leeteuk

Terminó diciendo que su depresión ha mejorado significativamente. Él actualmente está luchando contra la enfermedad a través de actividades grupales y hablando con sus miembros.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !