JANG GEUN SUK RECIBE PLACA CONMEMORATIVA DE LA ORGANIZACIÓN DE TURISMO DE COREA


El 26 de mayo, Jang Geun Suk asistió a la reunión de fans "I Will Promise You", celebrada en el estadio KBS con la asistencia de más de 1700 admiradores japoneses.

La reunión significativa fue organizada por Tree J Company y DMJ Entity, en cooperación con la Organización de Turismo de Corea.

El actor, conocido por su inmensa cantidad de seguidores en Japón, recibió la más sincera gratitud por su contribución en la promoción de la amistad internacional y la atracción de turistas extranjeros a través de su poder de estrella Hallyu. La placa de agradecimiento se personalizó con la figura del actor, la primera dada por la organización.

Los afortunados fanáticos japoneses de Jang Geun Suk disfrutaron de una gira por la península y la culminaron con la reunión especial de admiradores con su apreciado actor.

Jang se encontró con una gran ronda de aplausos cuando dijo: "Este premio no es el premio que recibí, sino el premio que otorgaron los fans". El actor también asistirá al Festival de Turismo de Corea en Tokio el 12 de junio.

A través de eso, fue invitado como profesor especial en el curso de humanidades de "Filantropía" en la Universidad de Hanyang, que se abrió por primera vez en Corea.




Jang Geun Suk ha completado recientemente el emocionante drama "Switch Change the World". Anteriormente promovió el turismo de Corea del Sur como embajador de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !