GRUPO KPOP DREAMCATCHER ANUNCIA GIRA POR LATINOAMERICA EN JULIO Y AGOSTO


¡DreamCatcher ha anunciado su gira latinoamericana!





Titulada “WELCOME TO THE DREAM WORLD IN LATIN AMERICA”, el joven grupo metalero se embarcará en su gira por América Latina entre julio y agosto de este año.

DreamCatcher visitará cinco ciudades de América Latina: el 27 de julio en Buenos Aires, Argentina en el Teatro de Flores, el 29 de julio en Santiago, Chile en el Club Chocolate, el 1 de agosto en Lima, Perú en el Maracaná, el 3 de agosto en Bogotá, Colombia en el Teatro ECCI El Dorado y el 5 de agosto en Panamá, Panamá en el Teatro La Huaca.

La gira ha podido ser realizada gracias a las peticiones en la plataforma de realización de conciertos iniciada por fans en MyMusicTaste, quienes han realizado conciertos previos para EXO, GOT7, MONSTA X y muchos más. El grupo también actuó en Europa a principios de este año como resultado de una demanda abrumadora en esta plataforma, convirtiéndose en el primer grupo femenino de Kpop en completar una gira por las principales ciudades europeas.

El grupo de Happy Face Entertainment, compuesto por JiU, SuA, Siyeon, Yoohyeon, Dami, Handong y Gahyeon, tras su debut en enero de 2017 con el sencillo “Nightmare”, ha estado contribuyendo activamente a la industria del Kpop, lanzando dos álbumes más y recientemente su segundo mini álbum “Escape the ERA” con la canción principal “You and I“.





Las entradas para la gira “WELCOME TO THE DREAM WORLD IN LATIN AMERICA” saldrán a la venta el 22 de mayo a las 15:00 hora local. Los fans que hayan solicitado a DreamCatcher en MyMusicTaste tendrán acceso a un 20% de descuento en la compra de entradas.

Más información sobre la gira y la compra de entradas la podrán encontrar en mymusictaste.com u otros canales de medios sociales de MyMusicTaste.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !