FANTAGIO VIVE UNA PESADILLA ¿QUÉ PASARÁ CON SUS ARTISTAS?


Fantagio Music sigue pasando por malos momentos, ya que otro golpe ha sacudido el ya incierto futuro de la agencia de entretenimiento.

Hasta el día de hoy, Woo Young Seung, CEO de Fantagio Music, presentó su renuncia y fue despedido en una reunión de la junta directiva en medio de continuas dificultades internas.

Woo expresó su tristeza al dejar a la compañía y a sus artistas.

Según los informes, la reunión de la junta directiva se llevó a cabo el 11 de mayo, donde JC Group, un importante accionista de la compañía de entretenimiento. Se dice que el actual CEO de Fantagio Entertainment está ocupando el puesto vacante.

Fantagio Music es una filial de Fantagio Entertainment, por lo que es el propietario del 95 por ciento de las acciones.

Desde el año pasado, Fantagio Music está registrando dígitos negativos con sus activos que ascienden a 1.6 billones de wones y una deuda de 8.5 billones de wones. Con estas cifras, la filial tiene activos negativos de 6.900 millones de won.

Se ha vuelto difícil invertir en las promociones de sus artistas, que incluyen a ASTRO, Weki Meki, Hello Venus, 5urprise y más. Wanna One's Ong Seong Woo también está en Fantagio Music.

Las dificultades financieras han dado lugar a impuestos y facturas de servicios no pagados.





La decisión de despedir a Woo fue un paso necesario para invertir rápida y activamente en sus artistas y con suerte, mejorar la estructura financiera de la empresa.

Sin embargo, al despedir a Woo, Fantagio Music y Fantagio Entertainment pierden jefes de agencias elegibles que podrían cumplir con los requisitos estipulados en la Ley de Desarrollo de la Cultura Pública y la Industria de las Artes.

Aún así, la compañía dijo que hará todo lo posible para que la administración vuelva a la normalidad y emplear a personas experimentadas y profesionales para trabajar en pro de este objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !