FAMOSO CEO ES ACUSADO DE ACOSAR SEXUALMENTE A SU ARTISTA


El CEO de un famoso sello ha sido acusado de acosar sexualmente a uno de sus artistas.

Según un informe exclusivo de TV Daily, el CEO ha sido acusado por una mujer miembro de una banda [no identificada]. Desde que dejó el grupo, el ex miembro de la banda ha estado recibiendo tratamiento psicológico continuo mientras sufría mentalmente durante el año pasado. También se ha informado que ha estado tomando medicamentos de manera constante desde el momento del incidente debido a depresión y tendencias suicidas.

Un individuo, que afirma ser el novio de la antigua miembro de la banda, reveló recientemente en una comunidad de músicos que su novia fue acosada sexualmente después de unirse a la banda hace aproximadamente un año, mientras expresaba sus dificultades al director general. El novio afirmó que mientras el CEO estaba escuchando lo que su novia tenía que decir, la abrazó y trató de besarla y poner sus manos sobre sus pechos. Después, el CEO se disculpó con ella, pero pronto hizo un movimiento una vez más e intentó besarla.




Desde que se conocieron los hechos, el CEO negó las afirmaciones mientras hablaba con TV Daily el 28 de mayo y dijo: "Los hechos están 100% distorsionados. Escuché de un conocido que la publicación apareció en el [sitio] de la comunidad. Después de verificar, fue completamente distorsionado. No hice ningún acoso sexual como está escrito en el contenido".

Cuando se le preguntó por qué se disculpó, el CEO respondió: "Me sentí mal porque ella estaba teniendo momentos difíciles mientras promocionaba con la banda y finalmente se fue del grupo. No fue por problemas de acoso sexual. Esto es realmente injusto". Continuó: "Todavía no he recibido una demanda. Deseo poder recibirla pronto. No puedo comunicarme con la ex miembro de la banda y su novio. Es tan absurdo. También verificaré los hechos y luego planeo presentar una demanda contra ellos por difamación o acusación falsa".

¡Estén atentos para más actualizaciones sobre este caso!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !