ESTE GRUPO MASCULINO DE K-POP SE DISOLVIÓ DEBIDO A UNA RELACIÓN GAY ENTRE SUS MIEMBROS


Perteneciente a la primera generación,  el grupo ídolo masculino llamado " K'Pop " debutó en enero de 2001 con cinco miembros: Donghwa, Jumin, Youngwon, Yoobin y Woohyun.
Su canción debut "Shadow", de su álbum homónimo, fue un éxito y ganaron el estatus de "flower boy", lanzando dos álbumes más para obtener un éxito relativo antes de disolverse en 2004. Su último álbum, "Memories" fue lanzado en septiembre de 2004, con el tema principal "Scent of Memory", que lo colocó entre los 10 primeros de ese año.


Pero mientras que la mayoría de los grupos se disuelven debido a diferencias creativas o grandes escándalos públicos, K'Pop se disolvió por las complicaciones derivadas de una relación homosexual entre dos miembros. Según los informes, dos de los miembros de K'Pop estaban en una relación romántica, hasta que uno de los dos engañó con un ídolo masculino de un grupo ídolo diferente. Su compañero descubrió la infidelidad y lo agredió. La infidelidad y la agreción causaron una división entre los miembros, y el grupo se disolvió posteriormente. Cuando los fanáticos coreanos descubrieron la razón por la que K'Pop se disolvió, nadie podía creerlo. Hasta el día de hoy, nada similar ha ocurrido en la industria del entretenimiento de Corea.




Kim Bum Suk, alias Donghwa, regresó a la industria del entretenimiento en 2011 como actor, citando "conflictos con la empresa de gestión" como la razón oficial por la que el grupo se disolvió cuando se le preguntó. A principios de este año, el grupo regresó para una aparición especial en Sugarman 2 con Yoo Jae Suk y Yoo Hee Yeol (también llamado Two Yoo Project), que trae de vuelta artistas cuyas canciones alguna vez fueron éxitos en las principales listas musicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !