Esta es la verdad detrás de la cirugía plástica de IU


La verdad es acerca de la presunta cirugía de IU.
En una popular comunidad en línea de Corea, un usuario recopiló toda la supuesta "prueba" de que IU se había sometido a cirugía plástica y lo había desmentido por completo.


"La gente afirma que IU se ha sometido a una cirugía y esta imagen a menudo se usa como 'prueba'. No sé por qué la maquillaron así desde el principio ".
La única foto del pasado fue utilizada por muchos para afirmar que IU se sometió a cirugía durante esos días. Su cambio de apariencia a partir de entonces se debió en realidad a la pérdida de peso y a un cambio en el estilo de maquillaje.

"Incluso además de las reclamaciones de la cirugía plástica, la gente la critica porque supuestamente se habría sometido  a una cirugía para blanquear la piel. Pero la verdad es que cuando IU debutó, su concepto era sombrío, baladas oscuras. Además, querían que se viera más madura para que la compañía decidiera usar maquillaje oscuro ".
Las imágenes de IU antes del debut sin maquillaje muestran que siempre ha tenido la piel pálida.

"Incluso los médicos admitieron que las inyecciones para blanquear la piel solo muestran resultados temporales y no alumbran el tono de la piel de forma permanente ... Estas son sus imágenes previas al debut y se puede ver que su piel es tan clara y ligera como lo es ahora".
Una compilación de fotografías de los ojos de IU con maquillaje de 2002, 2008 a 2013 demuestra que tampoco ha tocado sus ojos.



"Algunas personas afirman que IU se hizo cirugía de ojos, pero mira esta compilación de fotos de sus imágenes sin maquillaje y verás que sus ojos siempre han sido iguales".
Además, se utilizó una foto de IU en una clínica con un médico para difundir rumores de que ella utilizó los servicios de un hospital de cirugía plástica.

"Si miras la imagen original, el lugar se llama 'ID Esthetics' y es una clínica de dermatología"
Su agencia tuvo que explicar que estaba en la clínica para cuidar su piel. No sería posible para ella someterse a cirugía de la mandíbula, ya que IU nunca ha tenido un largo descanso entre las actividades y la cirugía de la mandíbula requiere de mucho tiempo de recuperación.

También pensaron que IU tomó una foto con el médico y dejó un autógrafo porque no tenía nada que ocultar.
Otras fotos que a menudo se usan como presunta prueba de cirugía plástica se hicieron para parecer peor de lo que son.

¿Conclusión? IU es una belleza natural.

Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. En fin, Stan IU para una mejor vida.

    ResponderEliminar
  2. ver a gente invidiosa que quiere seguir intentando conseguir "evidencias" de que IU se hizo una cirugia plastica , nada mas se averguenzan ellos mismos , dejen en paz a la chica no les hizo nada , IU es demaciado tolerante con todos esos comentarios maliciosos , deberia pararlos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ji-eun es pura belleza natural

    ResponderEliminar
  5. No hay peor ciego que el que no quiere ver, es evidente que tiene operaciones y eso no tiene nada de malo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !