CONOCE A ESTE GRUPO DE CHICOS QUE EN REALIDAD SON UN GRUPO DE "CHICAS"


FFC-Acrush es uno de los grupos idol más populares de China, pero no solo por sus atractivos  ¡es porque cada miembro de este "grupo de chicos" es una chica!

Muchos grupos idol femeninos han incursionado en el concepto tomboy, incluyendo MAMAMOO  f(x) entre otros. Con la excepción de f (x) 's Amber, la más famosa "tomboy" en la escena K-Pop, la mayoría de las ídolos femeninas no mantienen sus conceptos andróginos durante mucho tiempo.
De hecho, el conceptos de grupo de chicas tomboy puede ser difícil de vender. El ex grupo de chicas Global Icon debutó con un concepto tomboy que obtuvo un seguimiento pequeño y dedicado, pero que no fue bien recibido en general. Para atraer a un público más amplio, intentaron cambiar a un concepto más femenino antes de disolverse finalmente. 
FFC-Acrush, por otro lado, ha ganado un gran número de seguidores por su concepto masculino en curso. A diferencia de la mayoría de los otros grupos de chicas, el concepto de género de FFC-Acrush no es solo para una canción o actuación en particular. ¡Es toda la base para su grupo! FFC-Acrush ha estado sacudiendo su androginia por un año sólido ahora. Los miembros lucen pantalones y camisas para hombres en lugar de los típicos tops y vestidos para grupos de chicas.




Todos los miembros tienen el pelo muy corto, con un estilo típicamente masculino. Su aspecto infantil tiene mucho que ver con la forma en que sus estilistas hacen su maquillaje.

Sus cejas son gruesas, el maquillaje de sus ojos es neutro desde el punto de vista del género y no usan lápiz labial de colores brillantes. ¡Estas chicas se confunden fácilmente por muchachos y redefinen el significado de "girl crush"!
Cuando se trata de este concepto , FFC-Acrush va más allá. No solo los miembros se ven como hombres... ¡también tienen una voz juvenil!
Mientras que muchos grupos de chicas típicas tienen voces altas y femeninas, las voces de FFC-Acrush son mucho más bajas cuando cantan en canciones como "Action". Su poderosa coreografía de hip-hop también es algo que esperarías ver en el video de un grupo de chicos. Echa un vistazo al video musical de FFC-Acrush.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !