CONOCE AL 5TO MIEMBRO SECRETO DE BLACKPINK, QUIEN NUNCA LLEGO A DEBUTAR


En el momento del debut de BLACKPINK en 2016, se anunció que el número de miembros, que originalmente se planeó para ser de 9, se había reducido a los 4 miembros actuales.

"Originalmente había 9 miembros, pero Yang Hyun Suk cambió repentinamente el plan hace dos años para debutar con 4 miembros primero. Aunque no sabemos exactamente lo que él está pensando, los 5 aprendices restantes todavía están en YG y se piensa que BLACKPINK es una partida anticipada, en cierto sentido, en la compañía ". miembro del staff de YG
Entre estos 5 miembros que no debutaron como miembros de BLACKPINK había una aprendiz llamada Miyeon, quien recientemente debutó como miembro de (G) I-DLE.

La ex aprendiz de YG, que debutaría con BLACKPINK, debutó con (G) I-DLE en Cube Entertainment.
Fotos de Miyeon y los miembros de BLACKPINK del pasado han estado apareciendo con muchos fanáticos comentando qué tan bien encajaría en el grupo.

"No me extraña que tuviera esa sensación de BLACKPINK"
"Ella es hermosa"
"Creo que ella también habría sido popular como miembro de BLACKPINK"
"Ella es totalmente BLACKPINK"
"Ella es tan linda"




Aunque la razón por la que no debutó con BLACKPINK no está clara, se corre el rumor de que había sido atrapada en un viaje a Japón con el concursante de MIX & MATCH, Jung Jin Hyung, y le pidieron que se fuera. Parece, sin embargo, que ha mantenido una buena relación con los miembros de BLACKPINK cuando reveló en una emisión de radio que recibió un mensaje de texto de felicitación de ellos cuando debutó.
Otro miembro de (G) I-DLE, Minnie, también tiene vínculos con BLACKPINK, ya que se sabe que ella es amiga de Lisa.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !