ASÍ ES COMO CADA MIEMBRO DE EXO SE VE SIN MAQUILLAJE


Los nueve miembros de EXO son ridículamente apuestos y los fanáticos no pueden evitar enamorarse de sus canciones pegadizas, voces dulces, movimientos de baile suaves y buena apariencia. Mientras que los fanáticos pueden estar acostumbrados a ver a sus ídolos usando maquillaje mientras se presentan, los niños también se han visto sin maquillaje antes. Y su aspecto natural podría causar un ataque al corazón a sus fanáticos.

1. Suho


¿Quién no se enamorará de Suho? ¡Tiene un gran talento y puede maquillarse como los mejores!

¡Pero él no tiene que usar maquillaje para robar corazones!


2. Xiumin


Un poco de maquillaje lo hace lucir súper sexy. Por otro lado, ¡su rostro sin maquillaje lo hace lucir súper juvenil y adorable!


3. Lay

Xiumin no es el único miembro que sube su factor atractivo con un poco de maquillaje.

A pesar de que realmente no lo necesita, ya que aún puede debilitar las rodillas de EXO-L con su cara sin defectos.


4. Baekhyun


El maquillaje de los ojos de Baekhyun trae un poco de ardor adicional a su mirada. ¿No sabe él que no es bueno para los corazones de sus fanáticos?

¡Sin maquillaje todavía puedes admirar sus increíbles imágenes! Por alguna razón, sin nada en su rostro también puede ver un cierto brillo en su ojo que insinúa su personalidad divertida y extrovertida.


5. Chen


Un poco de confeti y el maquillaje brillante de Chen crean una estética visual de la que es casi imposible apartar la mirada.

Sin embargo, ¿quién dice que realmente necesita el maquillaje? ¡Su sonrisa puede iluminar cualquier habitación y sus imágenes siguen en el mismo punto!

6. D.O.


La fuerte voz de D.O. nunca deja de impresionar, pero también es increíblemente guapo. Él no tiende a usar maquillaje muy a menudo y cuando lo hace tiende a tener un aspecto más natural.

¡Está muy bien que no use mucho maquillaje porque es tan perfecto!

7. Kai

Cuando Kai está en el escenario se convierte en una sexy máquina de baile que puede capturar el corazón de cualquier persona. Su maquillaje tiende a reflejar su lado caliente y seductor.

Mientras tanto, su cara sin maquillaje es igualmente hermosa, solo emite un ambiente ligeramente diferente y más saludable.


8. Sehun


Las EXO-L nunca pueden olvidar cuán perfecto es Sehun. Su estilista hace un excelente trabajo asegurándose de que su maquillaje está en pleno potencial para aletear.  A pesar de que se ve fabuloso con el maquillaje, los EXO-L tampoco pueden tener suficiente de su cara libre de maquillaje. ¡Solo mira lo guapo que es!





 9. Chanyeol

Chanyeol siempre ha sido lindo y su estilista sabe cómo jugar con su aspecto naturalmente encantador.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !