ACTRIZ ES CRITICADA POR TRATAR MAL A LOS REPORTEROS


Los internautas están realmente sorprendidos ante los desplantes de una actriz que dio una expresión de enfado ante los medios, parece que no iba de buen humor o que simplemente no quería ser fotografiada.


La actriz novata Jeon Jong Seo de la película 'Burning' está bajo fuego por su comportamiento hacia los reporteros.

El 15 de mayo, Jeon Jong Seo llegó al Aeropuerto Internacional de Incheon para partir hacia Francia para el "71º Festival de Cine de Cannes". Como siempre, numerosos periodistas estaban en espera para capturar la moda de aeropuerto de las estrellas.

Sin embargo, Jeon Jong Seo evitó la prensa e intentó cubrir su rostro. No sólo esto, ella incluso tenía una expresión facial enojada.

Al ver el comportamiento de la actriz novata contra los reporteros, los internautas estallaron en críticas. En respuesta, la agencia de Jeon Jong Seo explicó: "Jeon Jong Seo es un súper novato que nunca ha tenido ningún tipo de promoción a través de cortometrajes o dramas. De repente, recibió mucha atención por parte de los periodistas. Debe haber estado muy sorprendida".

A pesar de la explicación, Jeon Jong Seo sigue siendo criticado por su comportamiento. Los comentarios decían: "No creo que sea porque está nerviosa como novata. Es solo su mala actitud", "No se veía sorprendida. Parecía molesta", "¿Cómo va a ser una celebridad asi?", "La imagen es todo para las celebridades".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Quizás tenia hambre. Esas pobres actrices coreanas comen muy poco.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !