7 MANERAS FÁCILES DE PARECER MÁS ATRACTIVA Y QUE LOS ÍDOLOS K-POP USAN



1. El cuidado de la piel


¡El primer paso para parecer un ídolo es una piel bellamente limpia! Los ídolos coreanos tienen una tez perfecta que los hace brillar. ¡Prueba cualquiera de las famosas marcas de crema de cuidado de la piel de Corea!

2. El peinado


Puede optar por seguir una tendencia, pero la mejor opción sería obtener un peinado que coincida con la forma y el tamaño de tu cara. Si no estás segura, puedes preguntarle a un profesional en un salón de belleza.

3. Manten un maquillaje ligero


El maquillaje de aspecto natural es la tendencia en Corea, inspirado en ídolos que usan muy poco maquillaje  y con aspecto muy natural.


4. La ropa justada


Lo más importante cuando compras ropa es lograr el calce perfecto que acentúe tu cuerpo.


5. Ejercicio


¡La aptitud es importante para los ídolos de K-Pop! Bailan y hacen ejercicio a diario para mantener sus figuras perfectas.




¡Ve al gimnasio o haz ejercicio en casa para obtener esa S-Line, o figura muscular por la que los ídolos son famosos!


6. Las cejas


¡La forma en que se forman las cejas hace una gran diferencia! Los ídolos de K-Pop tienen cejas rectas porque suavizan las expresiones de uno y le dan un aspecto juvenil.


7. El baile


Puede parecer que los ídolos nacieron con el don de bailar, pero te sorprendería cómo una pequeña práctica de baile puede cambiarte. Todo, desde su postura, su caminar, hasta su confianza, ¡puede verse influenciado por el baile!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !