14 ÍDOLOS DEL K-POP QUE PUEDEN HABLAR HASTA 6 IDIOMAS


A medida que K-Pop comienza a conquistar el mundo, la necesidad de hablar más idiomas aumenta día a día para los artistas del K-Pop. Estos ídolos han entendido la necesidad y se han preparado dominando la capacidad de comunicarse en muchos países diferentes. Echemos un vistazo a algunos de estos ídolos que pueden hablar al menos 3 idiomas diferentes.


14. Tzuyu de TWICE  - taiwanés, mandarín, japonés


Originaria de Taiwán, Tzuyu puede hablar taiwanés y mandarín. Ella se ha ganado una reputación como un prodigio del idioma por ser capaz de dominar un idioma en poco tiempo. No solo ahora domina el coreano, sino que también aprendió a hablar japonés.


13. Amber de f (x) - inglés, mandarín, japonés


Originaria de Los Ángeles, el primer idioma de Amber es el inglés. Pero también domina el mandarín y domina el japonés a lo largo de los años. Por supuesto, esto es además de tener fluidez en coreano, lo que técnicamente hace a Amber cuadrilingüe.


12. Seungri de BIGBANG - Inglés, japonés, mandarín


Con los años, Seungri de BIGBANG se ha enseñado a sí mismo a hablar japonés. Él es tan fluido en ese idioma, que aparece regularmente en espectáculos de variedades japonesas sin la ayuda de un intérprete. Lo mismo ocurre con sus habilidades de hablar en chino. Seungri habla el mandarín con fluidez y también aprendió a hablar inglés.


11. LISA de BLACKPINK - inglés, tailandés, japonés


Originaria de Tailandia, Lisa de BLACKPINK habla tailandés e inglés con fluidez. Ella también estudió japonés y domina el idioma. Lisa no tiene problemas para comunicarse con sus admiradores japoneses sin un intérprete, y con frecuencia hace el papel de una traductora interpreta para los miembros de su grupo.


10. CL de 2NE1 - Inglés, francés, japonés


Debido a que su familia se mudó constantemente durante su infancia, CL ha vivido en París, Tokio y Seúl. Esto le ha dado la capacidad de hablar francés, japonés e inglés con fluidez.


9. Taecyeon de 2PM  - Inglés, español, japonés


Taecyeon, de 2PM, es coreano-estadounidense y vivió en Boston la mayor parte de su infancia. Esto le ha dado la capacidad de hablar inglés con fluidez. La mayoría de la gente no sabe, sin embargo, Taecyeon también dominó las habilidades para hablar japonés y español. ¡Incluso ha escrito canciones en español!


8. Seohyun de Girls 'Generation - japonés, inglés, mandarín


Ella puede ser el miembro más joven de Girls 'Generation, pero habla la mayoría de los idiomas extranjeros de todos los miembros. Seohyun ha estudiado japonés, inglés y mandarín, y puede defenderse en los 3 idiomas.


7. Key de SHINee: inglés, mandarín, japonés


Key de SHINee ha dominado el inglés, el japonés y el mandarín con el único propósito de poder comunicarse con sus admiradores internacionales. Además de eso, puede cantar, bailar, rapear y actuar. ¡Verdaderamente un hombre de muchos talentos!


6. Onew de SHINee: inglés, mandarín, japonés


Durante sus días de aprendiz, Onew de SHINee se aseguró de aprender inglés, mandarín y japonés para poder ser una estrella global. No tiene necesidad de un intérprete en China, y Onew generalmente toma nota cuando SHINee tiene un concierto en Japón.


5. BoA - Inglés, japonés, mandarín


Una de las estrellas Hallyu originales, BoA tiene una voz angelical que puede cantar en 3 idiomas extranjeros. Debido a que debutó en Japón a una edad temprana, habla perfectamente japonés. También estudió inglés durante su tiempo en los EE. UU., Y BoA puede comunicarse sin problemas en mandarín.


4. Sandara de 2NE1 - inglés, tagalo, japonés, mandarín


Originario de las Filipinas, Sandara puede hablar tagalo e inglés con fluidez. También se la ha visto completando entrevistas en mandarín y japonés, sin problemas para responder preguntas difíciles en ambos idiomas.


3. Nichkhun de 2 PM  - Inglés, tailandés, japonés, mandarín


El príncipe tailandés no es solo un tesoro nacional, sino también un tipo muy inteligente que puede hablar varios idiomas con fluidez. Su habilidad para hablar inglés, tailandés, japonés y mandarín le da a él y a su grupo la posibilidad de promocionar fuera de Corea de manera muy efectiva.


2. Jackson de Got7 : inglés, mandarín, cantonés, francés




Con la asombrosa habilidad de hablar 4 idiomas extranjeros, Jackson de GOT7 es el miembro más multilingüe del grupo, sin mencionar que es rapero increíble cuando sube al escenario. Jackson no tiene problemas para hablar inglés, mandarín, cantonés y francés. ¡Qué tipo tan talentoso!


1. Henry: mandarín, cantonés, taiwanés, inglés, japonés y francés


El ex miembro de Super Junior M tiene la rara capacidad de hablar 6 idiomas extranjeros, lo que lo convierte en el ídolo más multilingüe en K-POP. Viene de una familia multicultural, por lo que ha sido bendecido con la oportunidad de experimentar diferentes culturas y hablar muchos idiomas.

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. falto Alexander ex miembro de ukiss el habla 7 idiomas y no esta en el top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idiomas habla?? 😊

      Eliminar
    2. Él sabe hablar fluidamente 5 idiomas: Cantones, Mandarín, Inglés, Portugués y Coreano, mientras que aún no domina el japonés y el español, está en un nivel básico. Me imagino que en el momento está trabajando en ello. Aunque debería de estar en el top.

      Eliminar
  2. Rosé de blackpink habla japones,ingles y tailandes

    ResponderEliminar
  3. Wendy red velvet ingles,español,frances,italiano

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !