11 RAZONES POR LAS CUALES JIMIN DE BTS ES UN ÁNGEL QUE VINO DEL CIELO

11 razones por las cuales Jimin de BTS es un ángel que vino desde arriba. Después de ver esta nota estarán 100% de acuerdo en que es un ángel en la tierra.
Jimin de BTS es un dulce que se preocupa por sus compañeros y fanáticos, ¡así que no tiene ningún sentido que alguien quiera hacerle daño! Hay innumerables casos en que Jimin mostró su corazón amable y amoroso, pero esa lista probablemente sea demasiado larga. ¡Aquí hay algunas razones para enamorarse de Jimin!
1. Visitó un orfanato en su día libre.



El año pasado, Jimin visitó un orfanato y dio pequeñas actuaciones para animar a los niños. Anteriormente había visitado otro orfanato con algunos de sus compañeros, pero su tiempo fue aún más especial ya que lo hizo en su día libre.

2. Jimin hace los cumplidos más agradables.

En un episodio de Hello Counselor, una mujer joven dijo que le costaba mirar a la gente a los ojos, pero sus gafas la hacen sentir mucho mejor. Su respuesta puso a todos los corazones de las audiencias a saltar.
3. Él cree en la familia.




Durante el mismo episodio de Hello Counselor, donde dio un cumplido súper dulce y sincero, también se mostró visiblemente molesto con otro invitado que dijo que le importaban más sus peluches que su hermana. Al final, dio algunos consejos realmente buenos que esperaba que el niño tomara en consideración.
4. Él se preocupa por sus miembros.

Jimin siempre está cuidando la salud y el bienestar de sus compañeros. ¡En cuanto a Jimin, la seguridad es lo primero!
5. Jimin da mucho apoyo mental a sus miembros.




Él no solo busca el bienestar físico de sus miembros sino también su bienestar mental. V y J-Hope han hablado abiertamente sobre todo el apoyo que Jimin les brinda. Un momento especialmente conmovedor fue cuando Jimin le dio un fuerte abrazo a V después de que V se enteró de la muerte de su abuela.
6. Él siempre es humilde y agradecido con todos.

Él nunca dudó en agradecer a sus compañeros. ¡Y él ama a sus fanáticos también! ¡Incluso agradeció a los fanáticos internacionales en inglés!
7. ¡Él tiene una sonrisa extremadamente angelical!



¡Solo mira esa sonrisa angelical! ¡Está derritiendo los corazón de todos sus fanáticos y fanáticas! ¡Literalmente tiene una de las sonrisas más hermosas de la historia!
8. Es un gran hermano mayor para Jungkook.

Jimin no solo cuida de todos sus miembros, sino que también presta especial atención a los maknae del grupo, como cuando se aseguró de que Jungkook curaza la calle de una manera segura vigilando que ningun auto pasara cuando el maknae estaba por cruzar la calle ¡O el momento en que se aseguró de que Jungkook durmiera bien
9. ¡Es inocente, tímido y necesita protección también!




Jimin puede ser tímido frente a los fanáticos. Si bien hay quienes simplemente ven a Jimin como un gran bailarín con un cuerpo asesino, es posible que no se den cuenta de que en realidad es súper sensible. ¡Hay tantos ejemplos en los que Jimin es simplemente un peluche que merece el amor de todos!
10. ¡Es absolutamente adorable sin siquiera intentarlo!



¡Solo mira esa linda cara!
11. ¡Es solo un completo amor!



¡Él siempre da mucho amor! ¿De verdad cómo no podrías amarlo?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !