10 RAZONES POR LAS QUE EL 2018 VA A SER EL AÑO DE BTS


BTS está batiendo récords de izquierda a derecha y con el lanzamiento de "LOVE YOURSELF: TEAR", su popularidad solo parece aumentar. Con tantos logros en su haber este año, no es de extrañar que 2018 sea el año de BTS. mira aqui 10 + 1 razones por las cuales 2018 va a ser el mejor año hasta ahora para BTS.

1. BTS rompió el récord en vender la mayor cantidad de copias de un solo álbum en la lista de Gaon



BTS rompió este récord en febrero de 2018 con su quinto álbum de estudio, "Love Yourself: Her". Este álbum vendió 1.6 millones de copias, el número más alto de copias en la historia del tablon de Gaon.



2. J-Hope se convirtió en el artista en solitario coreano en más alta posición en la lista de Billboard 200



En marzo de 2018, J-Hope rompió este récord no una, sino dos veces, cuando Hope World ingresó a la lista de Billboard 200 en el n. 63, luego de menos de un día de ventas. Para el 17 de marzo, Hope World había subido al número 38 en el Billboard 200, rompiendo su récord anterior.


3. BTS se convirtió en el grupo más rápido de K-Pop para alcanzar los 300 millones de visitas en Youtube


Mientras J-Hope estaba logrando fama solo, las canciones de BTS siguieron aumentando en el recuento de reproducciones, con el MV de "ADN" batiendo récords de 300 millones de visitas en marzo de 2018. El video había salido solo cinco meses, convirtiéndolo en el más rápido video del grupo K-pop nunca llegará a este número. Desde entonces, los videos de "Dope" y "Fire" también han alcanzado los 300 millones de visitas.






4. El hashtag de BTS "#iVoteBTSBBMAs" puede haberse convertido en el hashtag más Tweeteado en 24 horas

El 15 de mayo de 2018, Las A.R.M.Ys afirmam haber roto los registros de Twitter al twittear el hashtag #iVoteBTSBBMAs más de 40.8 millones de veces en 24 horas, rompiendo el anterior poseedor del récord de #ALDUBEBTAMANGPANAHON, que había ganado 40 millones de tweets. Desde entonces, Guinness World Records ha negado esta afirmación, lo que sitúa el número total de tweets en 21,9 millones de usos, pero las A.R.M.Y.s están ocupadas disputando el tema.



 5. "FAKE LOVE" logró un "all-kill" en 2 horas



"FAKE LOVE" logró un "all-kill" en tiempo real (# 1 en las 6 principales listas de música) solo 2 horas después del lanzamiento, y "The Truth Untold (feat. Steve Aoki)" debutó # 2 en muchas listas. También tuvo la mayor cantidad de oyentes únicos en la primera hora del lanzamiento de una canción, con 107.885.

6. El video musical "FAKE LOVE" alcanzó 10 millones de visitas en cinco horas



 Esto también es un logro enorme, ya que es el video más rápido de Youtube que se ve que llegó a 10 millones de visitas, superando el propio "ADN" de la banda y "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift.

7. "FAKE LOVE" llegó al # 1 en las listas de iTunes en 67 países



La canción alcanzó el número 1 en la lista iTunes Chart en 67 países diferentes, solo dos días después de su lanzamiento.

8. Ganaron el mejor artista de medios sociales en los Billboard Music Awards dos años seguidos



Ganaron nuevamente este año, después de que hicieron historia como el primer grupo de K-Pop en ganar un Premio en los Billboard Music Awards  en 2017. ¡Su presencia en las redes sociales de tiene más de 40 millones de seguidores!

9. BTS fue la primera actuación de K-Pop en los Billboard Awards



Su legendaria actuación de "FAKE LOVE" fue la primera canción de K-Pop que se representó en la ceremonia de entrega de premios de los Estados Unidos.


 10. BTS fue entrevistado por Ellen por segunda vez 



El segmento aún no se ha emitido al momento de escribir esto, ¡pero Ellen ha publicado un adelanto que ve a los chicos asustados por un fanático!

Los medios coreanos le dieron la bienvenida a BTS como héroes que regresan de su actuación en BBMA, llamándola "regresando a casa en gloria" como si vinieran de la batalla. La elección de palabras mostró el orgullo de la nación por sus logros como representantes coreanos.

 11. La gira de regreso de BTS es la más grande hasta ahora


Con 13 shows en seis ciudades de Norteamérica (con la mayoría agotada), además de espectáculos en Europa y más por anunciarse, el tour LOVE YOURSELF es el más grande de BTS hasta el momento, y se espera que gane más de $ 65 millones en ventas de boletos (estimado , calcuación parcial).


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !