TWICE DESILUSIONO CON SU COMEBACK CON WHAT IS LOVE?








Las chicas de Twice estuvieron de regreso hace unos días con su nuevo single 'What is Love?' compuesto por JYP, quien también les compuso Signal. Este comeback fue totalmente esperado, pues trabajaban nuevamente con su productor ejecutivo y director de su empresa.

Infortunadamente este comeback no ha tenido un excelente recibimiento como la han tenido singles anteriores, al menos no en Corea. Si bien, es un hit y se ha colocado en el #1 de varias listas musicales, muchos consideran que es únicamente por su popularidad y no por la calidad musical.

En blogs, páginas de noticias y demás foros, los internautas coreanos han expresado su opinión sobre el nuevo single de Twice. Mira lo que dijeron:

"Cuando debutaron por primera vez, tenían tanto poder y fuerza como un grupo americano de porristas, así que tenía grandes esperanzas para ellos, pero se están convirtiendo cada vez más en un grupo de chicas japonesas en concepto. Soshi sufrió cambió a un concepto de girlcrush  en un tiempo como este para Twice".










Esperaba mucho ya que es la canción de Park Jin Young ... pero creo que ya no deberíamos esperar canciones del calibre 'So Hot', 'Nobody' o 'Bad Girl Good Girl' de él más

He sido fanático desde 'Like Ooh-Ahh', ... pero ¿cuántos conceptos lindos ya han hecho? Están tan lejos de su concepto debut original ... Su canción suena como si hubiera sido escrita a propósito para que no tengan que cantar en vivo y su video musical no es diferente de 'Cheer Up' o 'TT', simplemente otro espectáculo de cosplays ... Ya no estoy seguro de cuál es la imagen general de JYP con este grupo.


 'Signal' era demasiado extraño y este single es solo otra canción promedio de grupo de chicas. Park Jin Young necesita mantenerse alejado de Twice.



'What Is Love' es otra canción similar a las otras canciones de Twice. Es buena, seguro, pero el problema es que Twice ha estado haciendo lo mismo por mucho tiempo. ¿No podrían salir con algo más poderoso como 'Like Ooh-Ahh'? Sé que la tendencia de grupos de chicas últimamente es 'cute', ¿brillante' pero pueden cambiar de vez en cuando.

Su estilo no se ajusta para nada a un grupo que se considera el mejor de Corea. ¿Qué están usando? Pudieron conseguir mejores atuendos.






Escuché que Park Jin Young produjo la canción ... pero su estilo parece haber cambiado mucho ~~~

Jin Young hyung ~ !! Deja de jugar con Twice para tus canciones!! Parece que está tratando de usar su popularidad para vender su música ahora ...

Los ídolos en estos días parecen estar en un mundo propio ... tan diferente de la generación de WG, Big Bang, 2PM y Soshi.

Video musical aburrido, apenas recuerdo cómo sonó la canción después de que terminé de escucharla ... al menos 'Signal' tenía una cualidad adictiva ...


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !